Los detalles de la boda sorpresa de Álex Ubago revolucionan a sus fans

Álex Ubago
Parece que las bodas sorpresa están poniéndose de moda entre los famosos, y Álex Ubago no ha querido ser menos. En una ceremonia íntima y sencilla, el cantante dio al fin el 'sí quiero' a su novia María Alcorta en San Sebastián.

Como es un chico moderno, tampoco ha querido pasar por la iglesia, sino por el juzgado. Álex Ubago acudió con María Alcorta al Ayuntamiento para una boda en principio privada, pero que como siempre ocurre en estos tiempos, ha terminado en las redes sociales.

Ález Ubago puede presumir, eso sí, de ser un chico querido. Nada más conocerse la noticia de su boda su nombre se convirtió en toda una revolución, llegando a ser 'trending topic' (temas más comentados) de Twitter, algo a lo que ha querido responder agradeciendo el cariño de sus fans.

Más feliz que nunca, el cantante vasco decidió dar un gran paso con su novia María Alcorta. Además, coincide con un buen momento profesional para el cantante, que lanzá nuevo disco a finales de este año. Y como nunca olvida su trabajo, no es de extrañar que hubieras varios músicos en su boda.

Invitados y vestidos en la boda de Álex Ubago


A pesar de que son pocos los detalles que han trascendido sobre la ceremonia sí que se sabe que estuvieron varios compañeros del novio, como Pau Donés, de 'Jarabe de palo' o los miembros de 'La oreja de Van Gogh', que también acaban de presentar su nuevo trabajo 'Cometas por el cielo'.

Para dejar la soltería, Álex Ubago vistió my tradicional: traje negro, camisa blanca y corbata gris. La que es ya su esposa, María Alcorta, eligió un vestido palabra de honor con cuerpo de encaje con el que seguro que se sintió como en un cuento de hadas, porque parece que el cantante está hecho todo un príncipe azul.

Redacción Diario femenino  •  lunes, 12 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x