La detención de 'El Dioni' en 'Acorralados', ¿realidad o ficción?

El dioni
En 'Acorralados' los escándalos se suceden a diario, pero este caso ha superado las expectativas. El reality de Telecinco, que pretendía aislar a los concursantes del exterior, ha visto interrumpido su objetivo nada menos que por la policía. Claro que hay que preguntarse...¿es realidad o un montaje?.

Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como 'El Dioni' participa en este concurso en el que varios famosos son llevados a una casa de campo y aislados de la realidad. Todo iba sobre ruedas hasta que las autoridades policiales han decidido intervenir, alegando que El Dioni ha cometido un delito.

El salto a la fama de este personaje se produjo con el robo de un furgón en la década de los 90, por lo que no es de extrañar que los problemas con la ley, y con los coches, le persigan años después. Porque la acusación de la policía, según ha explicado la periodista de Telecinco especializada en sucesos Malena Guerra en Twitter, "El Dioni tenía una requisitoria por conducción bajo los efectos del alcohol. Ha sido detenido en la casona asturiana de 'Acorralados'".

¿Cuándo volverá 'El Dioni'?


La paz de la casa, situada en Lodeña (Asturias) se ha visto alterada por esta intervención. Aunque parecía que el acusado iba a ser trasladado a los juzgados de Plaza Castilla de Madrid, finalmente, y como explica la propia Guerra, "ha declarado en el juzgado de Piloña, Asturias". El Dioni tiene que enfrentarse ahora a la posibilidad de pasar de la televisión a la cárcel.

El portal 'Vertele' asegura que está previsto que el concursante se incorpore al programa tan pronto como acabe su declaración, algo que podría hacer esta misma mañana. No bastaba con los escándalos de desnudos, las peleas y las declaraciones de amor entre dos mujeres que ya han hecho dispararse a la audiencia, sin duda para la cadena será una gran oportunidad que no dejarán pasar.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 27 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x