Diane Kruger, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow deslumbran en la fiesta Elle 2010

 Kate hudson en la fiesta elle
Las estrellas que más brillan en Hollywood se han dado cita en una de las fiestas con más glamour que se celebra en Los Ángeles. Se trata de la que organiza cada año la revista Elle y que supone un tributo a las mujeres por su labor en distintas facetas.

Goldie Hawn y Kate Hudson coinciden en la fiesta Elle


En esta 17 edición de la fiesta Elle, hemos podido ver a grandes profesionales del cine, que han paseado palmito por la alfombra roja luciendo sonrisa y, cómo no, sus mejores galas. Es el caso de la veterana actriz Goldie Hawn, que ha coincidido con su hija Kate Hudson. Madre e hija han elegido estilos muy diferentes a la hora de vestir, ya que mientras Goldie se ha decantado por el blanco, Kate lo ha hecho por un diseño negro.

Otras 'celebrities' que han sorprendido por su sensualidad y buen gusto a la hora de vestir han sido Diane Kruger, Diane Keaton, que ha posado encantada junto al atractivo Harrison Ford, Annette Bening, Gwyneth Paltrow, que ha elegido un vestido naranja con el que ha posado junto a la directora Shana Feste, Jodie Foster, el atractivo Jake Gyllenhaal, la directora Sofía Coppola, la jovencísima Kiernan Shipka, así como Isabelle Fuhrman. Todos ellos han disfrutado de esta gran fiesta en la que se ha mezclado el glamour con el estrellato y el reconocimiento de la labor de las mujeres.

Josune de la Riva  •  martes, 19 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x