Diego Forlán y Zaira Nara rompen a pocas semanas de que se celebrara su boda

Diego Forlán y Zaira Nara rompen a pocas semanas de que se celebrara su boda

Lo que empezó siendo un cuento de hadas podría haberse convertido en toda una pesadilla para Zaira Nara. Si hace unos meses la todavía novia de Diego Forlán contaba a la revista 'Gente' que su chico había reservado mesa en un hotel y se presentó con un ramo de flores para pedirle matrimonio de rodillas, ahora las tornas se han cambiado.

En Twitter anunciaron su boda... y también su ruptura


Y como hoy en día lo que se lleva son las redes sociales, igual que anunciaron su boda a través de Twitter con un "¡¡¡NOS VAMOS A CASAR!!!", ahora Zaira Nara ha utilizado la misma vía para comunicar que ya no habrá boda, que de hecho ya no hay ni relación.

"Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", es el tweet con el que la modelo ha anunciado este fin de semana que ya no habrá boda con Diego Forlán. Unas palabras que ya han dado la vuelta al mundo y han desatado todo tipo de rumores y chascarrillos sobre los motivos de la ruptura.

Una separación que nadie se imaginaba cuando hace unos días la pareja se dejaba ver de vacaciones en Miami, ¿o tal vez más que de unos días de descanso de un intento por que su relación siguiera adelante?

Diego Forlán o Zaira Nara, ¿quién tomó la iniciativa de la ruptura?


Sea como fuera, unos dicen que la "culpa" ha sido de Diego Forlán, mientras que otros atribuyen la responsabilidad a Zaira Nara.

Así, según el portal Urushow, fue el jugador del Atlético de Madrid el que hace unos días, quizá ocurrió en esa escapada a Miami, le confesó a la modelo que no estaba seguro de querer pasar por el altar.

Por el contrario, la web Primiciasya ha publicado que era Zaira Nara la que se sentía algo "asfixiada". Según ese portal, la modelo habría recibido diferentes ofertas de trabajo que Forlán la había invitado a rechazar para que pudieran pasar más tiempo juntos. Una petición que al final dejó sin paciencia a Zaira, que sentía que había perdido su espacio. Y el final de la historia ya la conoce todo el mundo...

Ángela del Caz  •  lunes, 13 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x