Dietas de famosos: Jennifer Aniston adelgaza con comida para bebés

Así se cuidan las celebrities

Laura Sande
Jennifer Aniston es una de las celebrities más envidiadas del mundo. Reina de la comedia romántica, estuvo casada con Brad Pitt y su melena ha sido imitada durante años. Sin embargo, ella tampoco se da por satisfecha. La protagonista de 'Friends' luce una estupenda figura que ha decidido perfeccionar para el rodaje de 'Just go with it'.

Jennifer Aniston con un niño
La actriz se ha sometido a la nueva dieta de Tracy Anderson, preparadora física de famosos por cuyas manos han pasado desde Gwyneth Paltrow hasta Madonna. Ideada como una dieta de limpieza, consiste en alimentarse únicamente con líquidos y purés. Aniston ha perdido 3,5 kilos en dos semanas a base de caldos, zumos naturales y purés de carne, fruta y vegetales. Catorce raciones diarias han servido para que la actriz se acerque a la escuálida figura de su compañera de reparto, Nicole Kidman, que luce su habitual palidez en el set de rodaje de la comedia romántica.

'Just go with it' narra la historia de un hombre que contrata a una falsa familia para conquistar a la mujer de sus sueños. Junto a Aniston y Kidman estarán Adam Sandler y la modelo Brooklyn Decker, mujer del tenista Andy Roddick.

Las dietas de los famosos


Si los simples mortales ya sufrimos por cuidar nuestra figura, cómo debe ser para los famosos constantemente perseguidos por los paparazzi. Gwyneth Paltrow sigue con fidelidad la dieta de la Zona, Kylie Minogue llegó a los 44 kilos con la Montignac y Kate Winslet opta por la dieta disociada.