Disfraces para Halloween de los hijos de los famosos

Los más pequeños de las casas de los famosos están en el punto de mira cuando la fiesta de Halloween se acerca. Y es que sus padres se esfuerzan para que sus 'mini-celebrities' luzcan los más graciosos y divertidos disfraces ese día. Esta fecha tan terrorífica está muy cerca y, por ello, hemos buscado los diez disfraces más especiales que han lucido estos pequeños en años anteriores. De momento, hay que conformarse con esto, aunque no queda nada para que tengamos nuevas imágenes de la gran fiesta de este año.

Los mejores disfraces de los hijos de los famosos


1. Liam Aaron: La familia de Tori Spelling al completo (perro incluído) lucieron unos originales disfraces de avispas creando una imagen muy dulce y original para la celebración de Halloween.


2. Gavin Rossdale: El hijo pequeño de Gwen Stefani lucía un disfraz de dinosaurio que le daba un aspecto muy gracioso y divertido. Con la cara pintada para la ocasión el niño estaba para comérselo.

3. Kingston Rossdale: El primogénito de Gwen Stefani, al igual que su hermano, fue disfrazado de dinosaurio. Nos damos cuenta de que su mamá quiso vestirlos iguales, y a pesar de estar los dos muy graciosos, el pequeño Gavin estaba especialmente tierno.

4. Max: El hijo de Chirstina Aguilera iba vestido con un disfraz de esqueleto a juego con el de su madre. La imagen que crean ambos vestidos de igual forma nos gusta bastante.

5. Grier y Rowan: Las hijas de Brooke Shields estaban muy guapas vestidas para la noche de Halloween. Además, llevaban en la mano unas calabazas de plástico para meter chucherías.

6. Violet Affleck: La imagen tiene ya algunos años, pero lo cierto es que la hija de Ben Affleck y Jennyfer Garner
estaba graciosísima con este disfraz de vaca.

7. Noah Cyrus: La hermana pequeña de Miley Cyrus lucío un disfraz muy adecuado para la noche de Halloween.

8. Los hijos del cantante Juanes: Todos (execpto Juanes) se vistieron con terroríficos disfraces para la ocasión. El único que se salía un poco de la ralla era su hijo, que llevaba un disfraz de Spider Man.

9. Suri Cruise: Los modelitos de la pequeña Suri nos tienen un poco acostumbrados a saber cual es el estilo de la hija de Tom y Katie. Esta vez la vemos con un disfraz de princesa y con tacones de tacón.

10. Willow Smith: Lo cierto es que el disfraz de la hija de Will Smith resultaba un poco exagerado y pomposo, que a su vez contrastaba con el de Super Woman de su madre.

Belén Alarcón  •  miércoles, 29 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x