Los disfraces de Halloween de Brad Pitt y Angelina Jolie, Heidi Klum, Fergie...

Gloria Pizarro

Es la noche de los muertos, de las brujas, del terror. Sin embargo, no sabemos cómo hacen las celebrities que siempre se las apañan para ir de lo más sexy. ¿Por qué? Pues porque son guapas, ricas y famosas, y no hay mejor excusa que una fiesta de disfraces para poder ponerse cualquier 'trapito' y enseñar cacha.

Ya les hemos visto de todas las formas y colores, con las mejores y las peores pintas. Pero lo bueno de Halloween es que ese día todo vale. Ese día, y los que lo rodean. Porque los famosos hace tiempo que se han puesto manos a la obra para deslumbrar al personal con las más extravagantes vestimentas. Y para los que no tenemos la suerte de encontrárnoslos en ninguna fiesta ni por la calle, ya se ocupan ellos de enseñarnos el resultado vía Twitter.

Es el caso de Fergie, una de las primeras en adelantarse a la noche de Halloween. Hace días que la cantante estadounidense publicaba una foto probándose su disfraz de leoparda, pose felino incluido. Sexy, provocador y completamente ajustado al cuerpo. Ella que puede.

Para sexy el disfraz de la top model brasileña Alessandra Ambrosio, quien quita el hipo con sólo ver una foto de mala calidad. ¿Te imaginas encontrártela así en la calle? Después de ver cómo le queda este disfraz de militar, cualquiera diría que hace apenas cinco meses dio a luz a su segundo hijo.

Espectacular donde los haya es el disfraz que hace semanas está preparando Heidi Klum, a la que poco parece haberle afectado su separación del cantante Seal gracias a su guardaespaldas y nuevo novio, Martin Kristen. De fiesta en fiesta y más radiante que nunca, promete dejar a todos con la boca abierta con este look de Cleopatra.

El Halloween de los Brangelina

Los Brangelina aún no han estrenado sus disfraces de Halloween, pero ya lo tienen todo preparado y el portal de noticias Radar Online nos ha chivado los detalles; Brad Pitt, Angelina Jolie y tres de sus hijos -Shiloh, Vivienne y Knox- se fueron una tarde de shopping para comprar los disfraces de toda la familia

Así, Brad Pitt encarnará al asesino de La matanza de Texas, Angelina Jolie se convertirá en Morticia Addams, y los más pequeños podrán elegir entre un disfraz de Robin, otro del científico de los teleñecos, uno de poni y otro de vampiro. La familia Brangelina da igual cómo vaya, ellos son guapos por naturaleza.

Puedes leer más artículos similares a Los disfraces de Halloween de Brad Pitt y Angelina Jolie, Heidi Klum, Fergie..., en la categoría de Famosos en Diario Femenino.