Los disfraces de Halloween más llamativos de los famosos

Con motivo de la fiesta de Halloween, veremos pasear por las calles una gran cantidad de disfraces especialmente pensados para la ocasión. El momento de pensar cuál va a ser el que luciremos este año se acerca, y no sólo para nosotras, sino también para las celebrities, cuyos diseños nos pueden a su vez servir de inspiración. A la espera de saber por qué atuendo se decantarán este año, hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores disfraces que años atrás han lucido con tanto estilo las estrellas. Así, hemos creado un ranking con los diez disfraces de Halloween más llamativosy nos hemos dado cuenta de que algunos no tienen desperdicio.


Los mejores disfraces de Halloween de los famosos


1. Heidi Klum y su marido Seal: El matrimonio decidió salir a celebrar Halloween ataviados con sendos disfraces de cuervos. Por la originalidad y complejidad del atuendo, les hemos otorgado el primero puesto en nuestro ranking.

2. Gwen Stefani: La cantante estaba muy divertida vestida de Jessie, la famosa vaquera de la película 'Toy Story'. Lo cierto es que la ex cantante de No Doubt se implica mucho en la celebración de Halloween y tanto ella como sus pequeños siempre lucen originales disfraces.

3. Henry Holland: El diseñador lució un disfraz muy apropiado para la ocasión cuidando todos los detalles al máximo: vestimenta, pelo, maquillaje e incluso la actitud.

4. Alexa Chung: Esta chica tiene buen gusto hasta para disfrazarse. Con un vestido de época y maquillaje en cuello y cara emulando sangre, parecía recién sacada de un cuento de terror.

5. Kelly Osbourne: El huevo frito en forma de disfraz que lució la hija de Ozzy Osbourne no deja impasible a nadie. Pese a ser un disfraz sencillo, la frescura y originalidad del modelo en cuestión nos parece una original manera de celebrar la noche.

6. Christina Milian: Esta original y sexy mariquita pone un toque de alegría a una noche llena de disfraces tétricos y fantasmales.

7. Katerina Graham: La cantante se puso en la piel de una vampiresa para la noche de Halloween. El disfraz va muy acorde con la ocasión, aunque el maquillaje podría haber estado un poco más logrado para que la sangre resultase creíble.

8. Nicole Richie: Un poco más indefinida era la elección de Nicole, posiblemente una mezcla entre domador, lord inglés y croupier aunada en un disfraz que, como mínimo, les sentaba bien.

9. Nicky Hilton: Aunque estaba guapa, la idea de la hermana de Paris Hilton para la noche de Halloween resulta un poco corriente y explotada, y es que el disfraz de Audrey Hepburn está ya un poco visto.

10. Paris Hilton: La hermana mayor de los Hilton parece no acertar demasiado con su disfraz. En un intento de mostrar siempre una cara sexy pero a veces extravagante, el disfraz de Paris se queda un poco fuera de lugar en la noche de los monstruos.

Belén Alarcón  •  martes, 28 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x