Divertida jornada playera del equipo de 'Física o Química' en Málaga

 Marc clotet en bañador
Algunos actores de la serie de Antena 3 'Física o Química'' se acercaron a Málaga para asistir a la clausura del Festival de Cine español y, tras el evento, decidieron aprovechar el sol y las playas malagueñas para disfrutar de una jornada fresquita y, sobre todo, muy animada. El momento, que fue captado por las cámaras, demuestra que el equipo de la serie está muy unido y se lleva estupendamente. De hecho, el ambiente que hay en los rodajes no puede ser mejor y esa buena relación les ha llevado a disfrutar juntos de esta divertida jornada playera.

Diversión en la playa


Entre el grupo de amigos pudimos ver a un esbelto Marc Clotet, quien da vida al profesor de Gimnasia en el Zurbarán, que aprovechó el calor para regalarnos unas instantáneas de su torso al descubierto que a más de una quitarán el sentido. Tampoco mostró repartos a la hora de embadurnar de crema solar a sus compañeras por la espalda y las piernas.

Junto al actor, encontramos a una soniente Cecilia Freire que, en más de una ocasión, acabó a remojo por las bromas de sus compañeros. La actriz no pudo evitar caer al agua, obligada por sus amigos, con pantalones incluidos. Divertida, Freire salió del agua chorreando y se puso al sol.

También hizo acto de presencia Olivia Molina, que acaba de fichar por 'Física o Química' y ha congeniado estupendamente con todos sus compañeros. La actriz, que lució un modelo muy veraniego para hacer frente al calor del sur, prefirió tomarse un refresco en una terraza y después se dio un paseo hasta la playa, pero se quedó en la orilla a ver cómo sus compañeros se remojaban y paliaban el sofocante calor malagueño.

Junto a ellos también se encontraban los actores Javier Pereira, su chica Blanca Suárez de 'El Internado'' y el actor Canco Rodríguez, que interpreta a Barajas en la serie 'Aida'.

Josune de la Riva  •  lunes, 26 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x