Los divorcios más sonados del año 2010

Eva Longoria y Tony Parker
A punto de cerrar el año 2010 ya podemos echar la vista atrás para hacer balance sobre algunos de los acontecimientos más destacables que este nos ha dejado. Así, el 2010, ha sido sin duda un año cargado de rupturas sentimentales muy sonadas. Muchos famosos han pasado por el amargo trámite del divorcio, y lo que es peor, han llegado a ese punto, en muchos casos, por dolorosas historias de infidelidades que han acabado por destruir a la pareja y provocar un gran escándalo social.

Infidelidades y escándalos


Una de las más polémicas e impactantes fue la de Sandra Bullock y el presentador Jesse James. Justo en uno de los momentos profesionales más dulces en la vida de la actriz, quién fue premiada con el Oscar como mejor actriz por la película 'The Blind Side', se enteraba de una serie de infidelidades de su marido con una modelo de tatuajes, causa directa del posterior divorcio entre ambos. Lo más sorprendente de la historia es que, estando ya en vías de divorcio, la pareja quiso mantener la compostura hasta que pasara el boom de los Oscar, e incluso Jesse pronunció algunas palabras de orgullo hacia Bullock: "Es preciosa, es increíble y me deja sin aliento. A veces la miro y, de verdad, me quedo sin respiración".

Envueltos en una nube de controversias, el matrimonio formado por Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker, ha sido uno de los más recientes y uno de los más escandalosos, también por haber en su vida terceras personas. En esta ocasión fue Tony quién fue infiel a su mujer, concretamente con la esposa de uno de sus compañeros de profesión -Erin Barry-, y Eva quién decidió poner tierra de por medio a base de sentencia de divorcio.

Tras once años de matrimonio, la de Courteney Cox y David Arquette ha sido otra de las rupturas más conocidas por motivos de infidelidad en la pareja. Después de desmentirse un rumor que era demasiado cierto para esconderse, el matrimonio quiso poner tierra de por medio alegando que el divorcio se hacía para lograr entenderse mejor el uno al otro. Pese a ello, lo cierto que es que salieron a la luz unas infidelidades de Arquette con una persona muy famosa en el mundo de la farándula, por lo que nos hace pensar que este el motivo real de la ruptura.

Espectaculares y mediáticos fueron los divorcios de Tiger Woods y Mel Gibson. El primero por los escándalos sexuales e infidelidades producidos por su reconocida adicción al sexo. El segundo, por ser el divorcio más caro de la historia con la que ha sido la madre de su octavo hijo.


Divorcios de mutuo acuerdo


La de la cantante Christina Aguilera también sigue dando que hablar por su cercanía en el tiempo. Tras cinco años de matrimonio con Jordan Bratman la pareja decidió separarse por "diferencias irreconciliables" entre ambos. Al parecer, algunas personas cercanas a Christina declararon que, la cantante, dejó a su marido por feo, ya que no soportaba las burlas de sus amigos sobre el físico de Jordan. Una trama un tanto cruel que ha acabado en divorcio y en nuevo amor para Aguilera, un ayudante de producción de su última película, 'Burlesque'.

Otro de los casos que más nos ha estremecido en este 2010 ha sido el divorcio de dos grandes actores de Oscar como son Susan Sarandon y Tim Robins. La pareja, que no estaban casados, llevaba 23 años juntos y decidieron poner tierra de por medio a principios de 2010. Ambos se han mostrado respetuosos ante tan duro trámite y han querido guardar las formas por el amor que les unió de forma tan idílica durante tantos años y por los dos hijos que tienen en común.

Kate Winslet y Sam Mendes
El matrimonio formado por Kate Winslet y Sam Mendes, uno de los más consagrados del espectro hollywoodiense, se rompía tras siete años de cariño el pasado mes de marzo. La pareja, se mostró muy educada en todo momento y ambos comunicaron que su divorcio se había realizado de mutuo acuerdo. Además, Kate y Sam admitieron estar tristes por el acontecimiento personal que acaecía en sus vidas. Tras el divorcio, Kate se refugió en un nuevo amor el modelo Louis Dowler, con quien compartió los últimos cuatro meses de su vida hasta que decidiera ella misma terminar con el fugaz noviazgo.

Halle Berry y Gabriel Aubry fueron otro de los matrimonios rotos de este 2010. Con una hija de dos años por medio y cuatro años de relación, la pareja paso a la historia tomando esta decisión de mutuo acuerdo. Pero muy poco tardó la actriz en superar su ruptura, puesto que actualmente podemos verla muy feliz acompañada de su nueva pareja, el guapísimo Olivier Martínez. Halle ha declarado recientemente que quiere volver a ser mamá, por lo que intuimos que su nuevo noviazgo marcha viento en popa.

Con todo este panorama, esperamos que el nuevo año 2011 sea mucho más fructífero para los matrimonios de los famosos y que vivamos muchos más momentos felices, como bodas y nacimientos, que amargas rupturas cargadas de infidelidades y mentiras.

Belén Alarcón  •  lunes, 29 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x