Dolor y emoción en el último adiós a Romina Yan tras su trágica muerte

 Entierro de romina yan

La repentina muerte de Romina Yan ha conmocionado al mundo de la televisión, donde la actriz de tan sólo 36 años había desarrollado su carrera profesional. Tras su trágica desaparición a causa de un supuesto paro cardíaco, su familia y sus compañeros de trabajo más allegados inhumaron ayer sus restos en un cementerio privado de Pilar (Argentina). El dolor era palpable en los rostros de los presentes, que no podían explicarse cómo una mujer tan joven, y con un brillante futuro por delante, desaparecía de sus vidas.

 Romina yan
Los padres de Romina Yan, Gustavo Yankelevich y Cris Morena, no pudieron contener las lágrimas del dolor que supone perder a una hija. Junto a ellos y al resto de la familia no quisieron faltar a la despedida de la actriz de la telenovela argentina "Chiquititas" numerosos amigos de la televisión, que se acercaron al cementerio para dar su último adiós a la joven. En las puertas del recinto, decenas de medios de comunicación grabaron la triste entrada de los asistentes al funeral aunque, eso sí, se mantuvieron distantes y respetando el luto y dolor de la familia.

La autopsia de Romina Yan, una incógnita


Por el momento, la autopsia realizada a Romina Yan en el Hospital de San Fernando, y que ha sido llevada a cabo por el cuerpo forense de la Policía Científica de San Isidro, no ha podido esclarecer la causa del paro cardíaco que motivó la muerte de la actriz. Los médicos comprobaron la ausencia de lesiones, golpes o indicios de algún tipo de situación traumática en el cuerpo, aún así, realizarán estudios complementarios para ahondar con más exactitud en las causas del fallecimiento.

Romina Yan tenía ambiciosos planes por delante. La actriz argentina, conocida por haber participado en las series 'B y B - Bella y Bestia' (que emitió laSexta la temporada pasada) y 'Casi Ángeles' (La Siete), preparaba en silencio su regreso a la televisión abierta con un ciclo que ya contaba con el visto bueno de las autoridades de Telefé. El proyecto iba a iniciarse en diciembre e iba dirigido a los niños de hasta 7 años, en línea con la fecunda etapa que desarrolló años atrás junto a Omar Calicchio en Playhouse Disney. Planes que han quedado truncados con su repentina muerte.

Josune de la Riva  •  jueves, 30 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x