Las dos nuevas enemigas de Belén Esteban: Mercedes Milá y Carmen Lomana

Belén Esteban se defiende de las acusaciones de Carmen Lomana y Mercedes Milá
Parece que hay personas destinadas a la polémica, y desde luego Belén Esteban es una de ellas. Este fin de semana su eterna enemiga, María José Campanario, imputada por la 'Operación Karlos', elogió la generosidad de Belén, pero ésta, lejos de agradecerlo, cortó el acercamiento en banda.

Puede que al final se arrepienta de no hacer lazos, porque cada vez le salen más enemigos. Y lo peor de todo, de su propia cadena, Telecinco. La primera de ellas, Mercedes Milá, que se ha ido a Cuatro con 'Diario de...', reveló lo que piensa de la co-presentadora de 'Sálvame ' en los premios 'Primera Plana'.

"Le han hecho creer que es el pilar número uno en la cadena y hace lo que quiere", dice Mercedes de la ex del torero, y añadió que "se cree imprescindible, y como toda persona que se cree imprescindible, hace lo que le da la gana. Ella está muy a gusto y yo le alabo el gusto".

Cómo no, a la Esteban este tipo de acusaciones no le han gustado nada, y tampoco que dude de por qué no acude a trabajar.

Belén Esteban insinúa que Carmen Lomana paga a sus novios


"¿Qué tienes tú que decir si yo trabajo o no trabajo? Si no vengo es porque tengo un problema familiar. Y cuidado con nombrar a mi abuela. Habla de 'Gran Hermano', que es lo que tienes que hacer", le exigía la mujer de Fran Álvarez a la periodista, que no tiene humor con estos temas debido al grave estado de salud de su abuela.

Harta de este tipo de acusaciones, Belén Esteban también arremete contra Carmen Lomana por las críticas que ésta vertió sobre ella en septiembre de 2010, según salió en el programa donde es co-presentadora. Y el tema es de lo más escabroso: las visitas de Jesulín de Ubrique a su hija, Andrea. Según la directora de 'Las joyas de la Corona', Belén es una farsante respecto a este tema.

"Tú dices que Jesús no va a ver a la niña, Jesús ha ido como seis o siete veces, u ocho o nueve o diez y no le has abierto la puerta y le has mandado a la mierda", afirmaba la empresaria, a lo que la ex del torero no pudo evitar una reprimenda de cuidado. "¿Quién le ha dicho a Carmen que ha venido Jesús a casa siete veces. ¿Jesulín de Ubrique? Habla de los problemas que tienes tú y si pagas a los novios que te echas", sentenciaba la colaboradora, que va a tomar medidas legales contra Lomana por hablar de su hija.

Laura España  •  miércoles, 13 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x