El príncipe Guillermo y Kate Middleton podrían ser los padrinos de la hija de los Beckham: Harper Seven

Pues al final ni Justina Bieber, como quería uno de los hijos de la pareja, Romeo Beckham, fan acérrimo de Justin Bieber; ni tampoco Santa, como se decía quería Victoria llamar a la pequeña en honor a la ciudad de Santa Mónica...

La primera hija de David y Victoria Beckham se llama Seven, Harper Seven. Nueve horas desde que la feliz mamá diera a luz en la cínica de las estrellas de Los Ángeles, Cedars-Sinai, han tenido que pasar para que por fin supiéramos el nombre de la recién nacida.

Los dos están locos de alegría, tanto es así que David ha querido compartir su euforia con el mundo entero a través de su perfil en Facebook. "Estoy feliz y orgulloso de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham. Vino al mundo a las 7.55 de la mañana aquí en Los Angeles", escribió el futbolista añadiendo que "Victoria está muy bien y sus hermanos están felices de tener una hermanita".

El nombre es curiosos como poco, por eso los medios británicos no han tardado en intentar explicar el por qué de esta elección. Los hay que están convencidos de que David quería incluir en nombre de Seven -Siete-, porque era precisamente el número que lucía en su camiseta cuando jugaba en le Manchester, el equipo en el que tuvo el honor de debutar a los 20 años. La elección de Harper se la atribuyen a la madre, por su pasión por la moda, los hay que creen que ha elegido este nombre por la prestigiosa revistas 'Harper's Bazaar'.

1

¿Por qué David y Victoria han elegido el nombre de Harper Seven?


Aunque una fuente cercana a la pareja a contado a 'The Sun' la elección de este nombre se podría deber a un motivo aún más sencillo: "A la pareja le encanta el nombre de Harper. No tiene un significado oculto. Simplemente repararon en ese nombre y pensaron que tenía un sonido hermoso. Se decantaron por Seven como segundo nombre porque piensan que es un número de la suerte y espiritual. Y el bebé llegó sobre las 7 de la mañana en Julio, el séptimo mes". La misma fuente asegura que David no ha podido parar de llorar de alegría y que los dos son muy felices.

La pequeña Harper Seven llegó al mundo por cesárea programada sobre las 7:55, hora local de Los Ángeles -aproximadamente a las 14:55 de aquí-, y pesó 3,2 kilogramos.

Precisamente, debido a su avanzado estado de gestación, Victoria no pudo asistir a la recepción oficial en honor de la visita de los duques de Cambridge a Los Ángeles el pasado viernes. Pero David sí que pudo charlar con Guillermo y Catalina.

Se comenta, se rumorea que hablaron de algo de suma importancia: muchos medios apuntan a que el futbolista pidió a los Duques de Cambridge que fueran los padrinos de su pequeña Harper Seven...

Alexandra H. Gail  •  lunes, 11 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x