La Duquesa de Alba prepara la Semana Santa ajena a su polémica tv movie

La Duquesa de Alba prepara la Semana Santa ajena a su polémica tv movie
Sevilla ya se prepara para vivir una de las semanas más importantes del año para su ciudad. La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina y las hermandades y cofradías se preparan para vivirla intensamente.

En la Hermandad de la Carretería este martes se vivió una tarde muy especial ya que Curro Romero hizo entrega de un traje de luces, un regalo muy apreciado por todos los que pertenecen a esta hermandad.

El ex torero aún llevaba un pañuelo al cuello aunque está ya muy recuperado de la operación a la que se sometió hace un mes. En un hospital sevillano le operaron de dos hernias de disco cervicales, una dolencia que le causaba fuertes dolores en la espalda y en los brazos además de mareos y vértigos.

Cayetana de Alba, fiel a la Semana Santa sevillana


Al acto no podía faltar una de las fieles de la Semana Santa Sevilla. La Duquesa de Alba acompañó a Curro Romero a su particular homenaje a Antonio Ordoñez (que perteneció a esta hermandad), padre del que un día fue su consuegra y con quien su hija Eugenia siempre mantuvo una relación muy especial.

Cayetana es una enamorada de Sevilla y aprovecha cualquier ocasión para escaparse allí unos días. Vive intensamente la Semana Santa y seguro que ya está haciendo planes junto a su amiga Carmen Tello, la mujer del torero, que no se perdió este homenaje tan importante para su marido.

Carmen y Cayetana disfrutaron juntas de este día, a pocas horas de que Telecinco emitiera el último capítulo de la segunda parte de la tv movie 'La Duquesa', un repaso por la biografía de la aristócrata que le está produciendo más de un disgusto.

El polémico desenlace de la tv movie 'La Duquesa II'


La serie de Telecinco, que se convirtió en la segunda tv movie más vista de la cadena de Fuencarral con la emisión de la primera parte, no tuvo el mismo acierto en esta ocasión. Durante su estreno en prime time el lunes 4 de abril, la tv movie únicamente congregó a 1.661.000 espectadores (el 8,0% de la audiencia), frente al 20,8% (4.175.000 de seguidores) de la ficción de Antena 3 '

El Barco' y el 16,4% (3.400.000 telespectadores) de la serie de TVE '14 de abril. La República'.

En la emisión de su segundo capítulo, tenía ante sí a otros dos de los grandes. En TVE el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions que enfrentaba al F.C. Barcelona contra el Shakhtar Donetsk (38,7%, 6.873.000 espectadores) y en Antena 3 el final de la primera temporada de '

Downton Abbey', que congregó frente al televisor al 12,9% de la audiencia (2.421.000 seguidores).

Entre uno y otro dato se quedó el final de '

La Duquesa II'. 2.615.000 (14,5% de share) de telespectadores que quisieron ver la emisión del desenlace de la tv movie que cuenta la vida de la Duquesa de Alba.

Un pasaje difícil con la separación de su hijo y la muerte de su segundo marido Jesús Aguirre que ha hecho enfurecer a Cayetana, llegándose a decir que tomará medidas legales contra Telecinco porque el guión de esta segunda parte considera que es "inveraz" y está "lleno de maledicencias".

Ángela del Caz  •  miércoles, 13 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x