Edurne y Belén Esteban, en la lista de las españolas más sexys del mundo

 Edurne, la española mas sexy del mundo
Como manda la tradición, la revista FHM ha elaborado el ranking anual de las 100 mujeres más sexys del planeta y lo cierto es que este año la lista viene cargada de sorpresas. Megan Fox encabeza este sensual ranking al que han dado forma los lectores de esta publicación masculina. La protagonista de 'Transformers' ha derrotado a Pilar Rubio, que llevaba dos años seguidos ocupando el podium de honor de la lista y este año ha de conformarse con la cuarta posición.

La segunda 'celebrity' más sexy del planeta es Edurne, que ha agradecido este reconocimiento "a toda la gente que me ha votado, a todos mis fans, a toda la gente de 'FHM'... Estoy muy nerviosa ahora mismo. Me hace muchísima ilusión porque para nada me considero sexy". Así de emocionada se ha mostrado la ex triunfita durante una fiesta organizada en Madrid por la revista para felicitar a las elegidas.

Belén Esteban, la gran sorpresa del ranking de 'FHM'


El tercer lugar de la lista lo ocupa una belleza del cine español, Amaia Salamanca, y el cuarto puesto es para otra mujer espectacular, Pilar Rubio. Pero si hay una aparición sorprendente este año es, sin duda, la de Belén Esteban que, por primera vez, entra en un ranking de mujeres bellas y sexys, eso sí, ocupando el puesto 97.

A continuación, te mostramos la lista de las estrellas más destacadas en este ranking de 'FHM':
. Marisa Miller (puesto 5)
. Sara Carbonero (puesto 6)
. Paula Prendes (7)
. Jessica Alba (8)
. Adriana Lima (9)
. Anna Simon (10)
. Patricia Conde (12)
. Katy Perry (13)
. Scarlett Johansson (14)
. Christina Aguilera (15)
. Natalia, de Operación Triunfo (16)
. Elsa Pataky (18)
. Shakira (22)
. Angelina Jolie (24)
. Cheryl Cole (25)
. Beyoncé (28)
. Britney Spears (32)
. Belén Esteban (96)

Josune de la Riva  •  jueves, 21 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x