Edurne no quiere hablar de su vida, pero asegura que está feliz con David de Gea

Edurne no quiere hablar de su vida, pero asegura que está feliz con David de Gea
La cantante está arrasando allá por donde va, con su música y como imagen de marca, pues cuenta con un físico más que envidiable y la han elegido en repetidas ocasiones como mujer más sexy. La última aparición de Edurne ha sido para la firma de cosmética depilatoria Veet, y desde luego la madrileña luce unas piernas espectaculares.

Después de que se hiciera público su romance con el portero del Atlético de Madrid, David de Gea, la pregunta era obligada: ¿le vas al Madrid o al Atlético? "Lo reconozco, yo soy fan del Real Madrid", aseguraba Edurne, sin querer menospreciar a su chico, pero los colores son los colores.

Edurne está encantada de su relación con David de Gea, el portero del club rojiblanco, aunque deja claro que no quiere hablar sobre su vida privada. Tan sólo aclaró que "estoy bien, estoy feliz y estoy viviendo un momento muy bonito de mi vida".

Edurne, fan del Real Madrid


"Él es un buen portero y sería fantástico que sustituyera a Casillas. Eso será fenomenal para él", es lo único que dijo del guardameta, con el que lleva saliendo cinco meses ya. Recelosa de su intimidad, pero como buena joven no puede resistirse a subir fotografías en Twitter acompañada de su novio.

Centrada en la promoción de su cuarto disco, Edurne exprime las oportunidades que se le ofrecen. Con una imagen espectacular se ha convertido en un reclamo. Sexy y tímida, entiende el interés de la prensa en esta relación firme y que avanza a pasos agigantados. Aunque no descarta formar su propia familia, con su marido, sus hijos y sus perritos.

Y puede que no le falte demasiado, pues ya tiene un trato excelente con su familia política. La cantante ofreció un concierto en Madrid al que acudió De Gea con su madre, apoyándola en su carrera musical. Más tarde, cuando finalizó el concierto, el padre del futbolista fue a buscarlos para ir a cenar y Edurne podría haber mantenido durante el trayecto en coche una entretenida conversación.

Laura España  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x