El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato celebran su boda civil

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato celebran su boda civil
El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se casaron el pasado jueves 31 de marzo en un registro civil de Buenos Aires, rodeados de amigos, familiares y numerosos seguidores que no se quisieron perder este día tan especial.

Michael Bublé acudió a la cita ataviado con un traje gris, mientras que la novia lució un vestido de color lila y un pequeño ramillete de flores que arrojó al centenar de personas que acudieron a verlos al registro civil. El color del vestido denota la elegancia de la latina, que no dejó de sonreír en ingún momento.

La pareja, que se conoció en Buenos Aires en 2008, celebrará la ceremonia religiosa este sábado en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad de Cañuelas, a 80 kilómetros de la capital argentina.

Michael Bublé se casará por la Iglesia el sábado 2 de abril


La actriz llevará para la ocasión un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein y el novio lucirá un sencillo frac, según informaron amigos de la pareja citados por la prensa. Las fuentes agregaron que el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner amenizará la fiesta que seguirá a la ceremonia religiosa. La ceremonia será oficiada por un pastor evangelista en inglés y en castellano.

https://www.diariofemenino.com/actualidad/celebrities/luisana-lopilato/, de 23 años, y Micahel Bublé, de 35, confirmaron su noviazgo a los medios durante la ceremonia de entrega de los BMI Pop Awards de 2008 en Beverly Hills, y en cuestión de tres años han decidido darse el 'sí quiero' por partida doble.

Laura España/EFE  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x