El glamouroso bautizo de la hija de David Bisbal y Elena Tablada

El bautizo de la hija de David Bisbal y Elena Tablada, Ella, ha sido uno de los acontecimientos más importantes del mes, además de por la emoción de la celebración, por conseguir enfadar a una de las parejas con mayor paciencia y saber estar en relación al acoso mediático.

Alejandro Sanz y María José Suárez, invitados en el glamouroso bautizo de la hija de David Bisbal

Mientras se estaban organizando los preparativos del bautizo en Miami, David Bisbal, se dio cuenta de que a cierta distancia se encontraban varios fotógrafos que intentaban inmortalizar los momentos privados de la familia, y desde entonces comenzó su mal humor. Así, el cantante decidió permanecer en el interior de su casa, pero quiso hacer una foto de los periodistas que estaban incomodándole.

Por su parte, Elena Tablada no pudo soportar a los paparazzi que rondaban por la zona y decidió salir a navegar, eso sí, a mucha velocidad para que no pudieran seguirla, y con un sombrero y gafas de sol para que las imágenes no pudieran retratar su cara, seguramente de angustia.

Más tarde, reflejó su indignación en Twitter, vía en la que últimamente los famosos se comunican respecto a su vida privada. "A los 'periodistas' que asedian a personas con bebes, no es suficiente con sacarles el dedo, deberían caerles a palos! y luego hablan de modales!!", escribió la diseñadora, y más tarde volvía a twittear: "Por no hablar de la susodicha impresentable 'periodista'.. Ya que informa incorrectamente lo mínimo seria escribir sin faltas de ortografía!", aunque todavía desconocemos de quién habla.

Elena tablada, harta de los periodistas

¿Exclusiva del bautizo a la vista?


Sorprende esta actitud de la pareja, que siempre se ha mostrado encantada de posar para los medios y además nunca ha querido cobrar por hacer declaraciones sobre su vida privada, lo que nos lleva a pensar si será ésta la primera vez que han pactado con alguna revista de prestigio la exclusiva del bautizo de la pequeña Ella, y los periodistas inoportunaban por ese motivo.

No obstante, y obviando el mal rato que pasaron por culpa -según ellos- de los periodistas, disfrutaron de un día muy especial, que coincidía además con el Día del Padre, segundo que pasa David Bisbal con su hija, ya que han esperado a que Ella tuviera un año y cuatro meses para celebrar el bautizo.

María José Suárez en el bautizo de Ella Tablada

Para un momento tan especial, no quisieron faltar a la cita los familiares de la pareja, compañeros de profesión del artista y amigos. Entre ellos se encontraban los padrinosAlejandro Sanz, que se convertirá en padre por tercera vez, esta vez junto a su actual novia Raquel Pereda, y también la modelo y presentadora María Jesús Suárez, que no se dejó ver frente a las cámaras junto a su nuevo amor, Sebastián.

Laura España  •  lunes, 21 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x