El gol de un toro llamado Puyol

MARCA: El toro de la bandera es Puyol
Gracias Carles Puyol. No olvidaremos nunca lo que has hecho por España. Tu gol ante Alemania nos permite seguir soñando con ser campeones del mundo por primera vez. Y eso es muy bonito, como todas las primeras veces. Inolvidable.
EL PAÍS. El gol sin techo de Puyol
El gol sin techo de Puyol concretó la superioridad española, por encima de su adversario de principio a fin. Y en todas las zonas del escenario. Al cartabón de Xavi, el vértigo de Pedro, la permanente combustión de Villa, la melancólica delicadeza de Iniesta, el tajo de Xabi Alonso, la firmeza de todos los defensas y la puntualidad de Casillas, se sumó un Busquets. Imponente.
EL MUNDO: Corazón de león, cabeza de oro
Unos dijeron que ni Asterix cabecearía de esa forma. Otros que el Puyol del testarazo atómico llegó de otro planeta marcando los tiempos del remate en jugada que calcó a Santillana. Y los últimos, que si en vez del Jabulani, hubiese sido una lavadora o hasta un ovni, también lo mete para dentro por la fuerza salvaje con la que conectó hasta desintregar las redes de Neuer. ¿Quién lo iba a decir? Después de uno de los ejercicios de acoso y derribo más monumentales de la historia a ras de hierba, Puyol hizo explotar por los aires a la Alemania de los gigantes. Sí, por donde más grueso era su blindaje. "¡Y de un cóner!', como puntualizó Camacho en su histórica retransmisión dejándose la garganta y con los nervios como pelos en punta.
Puedes leer más artículos similares a El gol de un toro llamado Puyol, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.