El trabajo impedirá a Paris Hilton asistir a la boda real entre Guillermo y Kate

El trabajo impedirá a Paris Hilton asistir a la boda real entre Guillermo y Kate
Paris Hilton ha revelado una noticia de alcance: No podrá asistir a la boda real entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton porque sus obligaciones laborales no se lo permiten, según ha señalado a la prensa en el viaje que hace estos días por México.

La bisnieta de Conrad Hilton tiene grandes ocupaciones con su nuevo programa de televisión, 'The World According to Paris', pero tampoco aclaró si estaba en la lista de invitados para la boda real británica a la que sí que están invitados otros famosos como Elton John y David y Victoria Beckham.

Paris Hilton quiere diseñar para Lady Gaga


Aunque se ha granjeado fama de vividora, lo cierto es que la heredera de desplazó a México para trabajar, ya que acudió al país azteca para promocionar su línea de zapatos. Ataviada con una pamela, enormes gafas y un minivestido, la estrella causó sensación.

Paris afirmó que le encantaría diseñar algo para Lady Gaga. "Tiene un estilo increíble, se pone cosas que nadie llevaría, sería algo que me encantaría". Además de su labor como diseñadora y empresaria, se encuentra en conversaciones para grabar su segundo disco, aunque por el momento no se ha concretado nada.

Hilton también aseguró que el dinero no es lo más importante en su vida y que actualmente lo obtiene a base de trabajar muy duro. La celebrity, que se mostró muy relajada en su encuentro con la prensa, ha contribuido durante su viaje a la capital mexicana con una donación económica, cuya cuantía no fue especificada, para la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad de la que falleció su abuela.

G.A.D. /EFE  •  miércoles, 30 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x