Elena Anaya, Xisca Perelló y Paula Echevarría: Las famosas que mejor lucen el bikini

Las mejores curvas del verano ya tienen su valoración. Las famosas tienen que sufrir en verano el acoso de las cámaras y por eso se apresuran con la 'operación bikini'. Ahora que ya ha terminado la temporada de playa hay que ver los resultados, y saber quién resulta vencedora.

Paula Echevarría

De ello se ha encargado la revista 'Cuore', que esta semana publica una lista con las 15 famosas que mejor han lucido sus cuerpos en las vacaciones. En este 'Miss Bikini 2011' tenemos nombres españoles, internacionales, jóvenes y maduritas.

El puesto de honor está reservado para una de las mujeres más admiradas por su trabajo como actriz y su impecable gusto en la moda: Paula Echevarría. La mujer de David Bustamante se ha alzado como vencedora indiscutible, no sólo por lucir un tipazo de infarto, sino porque es una de las famosas más naturales y sencillas, sin por ello perder un ápice de su belleza.

Las famosas lucen bikini


Hay muchos más rostros conocidos en la lista de los bikinis mejor llevados. Otra de las actrices más de moda últimamente es Elena Anaya, no sólo porque protagonizó un escándalo este verano al ser pillada desnuda y besando a una mujer, sino por participar en 'La piel que habito', la última película de Pedro Almodóvar. Por su belleza y sinceridad se ha llevado el premio 'Miss Naturalidad'.

Elena Anaya

No se quedan atrás las dos damas de honor. La primera para la novia del tenista Rafa Nadal, su inseparable Xisca Perelló. Sencilla y discreta, todo lo contrario a la explosiva Kim Kardashian, que ocupa el segundo puesto de honor. La celebritie es una de las mujeres con curvas más marcadas.

Jennifer López, que se ha alzado como Miss Latina, tampoco puede quejarse en ese aspecto. La actriz española Belén Rueda se ha llevado el de Miss Náutica, y la lista la completan otros nombres como Penélope Cruz, Paula Vázquez o Lara Álvarez, que se merecen un puesto en este 'Miss Bikini'.

Redacción Diario femenino  •  miércoles, 7 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x