Elena Furiase presume de novio antes del estreno de la séptima temporada de 'El internado'


A Elena Furiase la vida le sonríe. La joven actriz, hija de la cantante Lolita, estrena este miércoles en Antena 3 la séptima temporada de 'El internado'. Furiase, de 22 años, vive también feliz el reciente matrimonio de su madre con Pablo Durán y, por si fuera poco, está enamorada.

El afortunado es el cubano Leo Perrugoría, sobrino del actor Jorge Perrugoría. La parejita ya no se esconde y, tras ser pillados en varias ocasiones por los paparazzi, no dudan ya en pasear su amor a plena luz. La última ocasión este mismo fin de semana, cuando pudimos verlos pasando un buen rato en Port Aventura.

Aunque Furiase prefiere mantener su vida privada al margen, no oculta su estado de felicidad. En las entrevistas con motivo del regreso de la serie, confiesa que "de él me gusta todo, como cualquier mujer que se enamora de un hombre. Y Cuba es un paraíso".

La pareja lleva ya varios meses saliendo juntos. Elena ya disfrutó de su 22 cumpleaños con él en Cuba.

El virus amenaza con acabar con el internado


En la séptima temporada de 'El internado', el peligroso virus en el que Ottox llevaba años trabajando ha sido liberado en el centro del colegio, entre cientos de alumnos y decenas de profesores, infectándoles, probablemente, a todos ellos. El ejército ha rodeado el centro con alambre de espino para evitar que la enfermedad se propague. Nadie puede entrar ni salir del perímetro de seguridad, delimitado por la valla y los soldados armados que la custodian.

Esperanza Pita  •  martes, 1 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x