Elena Tablada denuncia el acoso de los periodistas durante el bautizo de Ella

Elena, david y ella

Algo ensombreció el bautizo de la pequeña Ella ayer, y Elena Tablada lo ha denunciado a través de su Twitter. "A los 'periodistas' que asedian a personas con bebes, no sufieciente con sacarles el dedo, deberían caerles a palos! y luego hablan de modales!!", escribía la diseñadora indignada.

Está claro que algo pasó con algún periodista del corazón, que ya días antes de que se celebrara el bautizo buscaba un lugar privilegiado en el que captar e inmortalizar la ceremonia. Los problemas ya comenzaron cuando la familia de Elena Tablada llegó a Miami, nada más aterrizar, recián salidos del avión, se toparon con reporteros, cámaras y fotógrafos, y por lo que pudimos ver en las imágenes... hubo 'gresca'.

Elena Tablada se refiere a alguien en concreto, pues al poco volvía a escribir en su perfil de la red social lo siguiente: "Por no hablar de la susodicha impresentable 'periodista'.. Ya que informa incorrectamente lo mínimo seria escribir sin faltas de ortografía!"... ¿A quién se referirá Elena Tablada?

El caso es que el día era de su pequeña, y nada ni nadie podía estropear tan emotivo momento... por lo que Elena Tablada ha concluido con estas palabras: "Me quedo con que ayer fue un día muy especial y lo disfrutamos mucho!!!! gracias por sus deseos!".

Bisbal no se pronuncia mientras Elena denuncia el encontronazo con 'la periodista'


David Bisbal, por su parte, no se ha pronunciado sobre lo sucedido... Después de verle dando un paseo en lancha por las costas de Miami, el orgulloso papá escribía en su Twitter lo siguiente: "Hoy ensayé toda la mañana y ahora un poco por la noche. Así duermo agustico. nos vemos muy pronto." Y después de tanto ensayo, seguro que nada pudo salir mal durante el bautizo, excepto este pequeño encontronazo con la prensa, claro está.

De cómo se desarrollaron los acontecimientos, aún no sabemos nada. Algunos decían que el bautizo se iba a celebrar en alta mar, sin embargo tenemos datos de que pudo ser algo mucho más humilde, en la Iglesia San Patricio de Miami Beach. En cualquier caso no te lo podemos confirmar... Pero en cuanto tengamos más daetalles no dudes que los pondremos a tu disposición.

Entre los invitados se esperaba a la madre de Elena Tablada y su marido, Javier Iturrioz, la abuela, Elena Tablada de Moure y los primos Jorge y Vanessa, acompañada por su marido y su hijo Neo, de la edad de Ella, también a Vivian Tablada y a su marido.

Entre los invitados de lujo, además de sus padrinos, Alejandro Sanz y su novia, se esperaba a Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo (Colate), y por su puesto su pequeño de cinco meses: Andrea Nicolás.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 20 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x