Elena Tablada desmiente la crisis con David Bisbal, pero ¿posibilidades de boda?

La revista 'In Touch' publicó en su portada una bomba que ha dado mucho de qué hablar: Elena Tablada y David Bisbal estaban en crisis, es más, según sus fuentes, la pareja no había decidido separarse por el bien de su hija.

Pues bien, Elena Tablada ha hablado, y lo ha hecho para desmentir lo publicado por la revista. La diseñadora, fiel a la moda, ha estado en el desfile de Yolan Cris, que ha presentado su colección 'Modern Craft' para la próxima temporada en la Pasarela Gaidí 2011. Y allí, le han preguntado, y ella ha respondido, aunque a regañadientes... "Sólo he venido a disfrutar del desfile", decía, según ha publicado 'Diez Minutos', ante unas preguntas que no eran de su agrado.

elena tablada y david bisbal

Elena Tablada confirma proyectos y desmiente rumores


A pesar de todo, se soltó, y acabó confirmando unas cosas y desmintiendo otras. Confirmando que estaba muy emocionada con su nueva colección de joyas que, como ya comentó en una entrevista concedida hace un tiempo a Diario Femenino, fue a diseñar a Bali. Y que tal y como ha comentado durante la Pasarela Gaudí, "está diseñada para mamás y niños y es mucho más hippy que la anterior".

También ha confirmado que a pesar de estar en ese momento en un desfile de vestidos nupciales no tenía intención de sacar una línea de joyas para novias, aunque admitió después de que le preguntaran si estaba cogiendo ideas para su propia boda que "siempre se cogen ideas de todo". Osea que hay posibilidades de boda... ¡Ajam!

Y ahí llega la primera pista para hablarte de lo que ha desmentido: Elena Tablada ha desmentido que David Bisbal y ella están en crisis comentando que "está todo bien". Y también desmintió que entre su chico y Alejandro Sanz hubiese ningún tipo de problema recordando que Sanz "ya lo había desmentido en Twitter".

Alexandra H. Gail  •  viernes, 13 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x