Elena Tablada desmiente tener dos amantes y pide una rectificación a 'Sálvame'

Eso que que la historia la escriben sus protagonistas no es cierto en absoluto... La historia suele estar escrita por terceros, por meros espectadores de los sucesos que en gran parte de los casos interpretan y reinterpretan la realidad... Gran ejemplo de esta afirmación es una reciente historia que ha ocupado horas y horas de programas de televisión y páginas y páginas de revistas: la historia de la ruptura de David Bisbal y Elena Tababla...

Esta historia la están escribiendo determinados colaboradores de ciertos programas del corazón y una niñera que estuvo trabajando durante unas semanas para la pareja. Parece que ella no firmó el contrato de confidencialidad que sí firmaron el resto de empleados de Elena y David para que no abriesen la bocaza y contaran sus intimidades.

elena tablada

Capítulo 1: Ana Urquijo, la niñera traidora que adora a David Bisbal


La niñera traidora, Ana Urquijo es su nombre, abrió esa bocaza hace unos días para el programa 'Enemigos Íntimos', contando todos los caprichos de la amiga, sus salidas nocturnas, la juerga que llevaba en el cuerpo, su odio hacia la familia de Bisbal, sus aires de marquesa, incluso su actitud irresponsable para con su hija Ella. La amiga insinuó también que había visto a Elena con un chico aunque no había visto ningún beso...

Después Ana Urquijo acudió también a 'Sálvame Deluxe' para contar más de lo mismo, eso sí, para David sí que tenía buenas palabras... pero no fue eso, sino unas declaraciones de uno de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros, las que han conseguido acabar con la paciencia de Elena Tablada.

Capítulo 2: Kiko Matamoros, el que sabe quiénes son los dos amantes de Elena Tablada


Kiko Matamoros puso la guinda del pastel diciendo estas palabras: "en el tiempo que David Bisbal ha estado en Miami no se ha cortado ni un pimiento Elena Tablada, teniendo dos amistades de carácter bastante fuerte". Tras estas duras declaraciones Elena Tablada dijo, 'hasta aquí hemos llegado', así que envió una carta al citado programa para dejar todo bien clarito.

La carta reza lo siguiente: "Kiko Matamoros dice haber visto ciertas fotografías de mi persona en compañía de un desconocido caballero. Sin embargo, indica que no está siquiera en condiciones de mostrar dichas fotos para que pueda comprobarse la veracidad de estas informaciones", y por eso y por las citadas declaraciones de Kiko, Elena desea "que se rectifique y se desmienta todo lo declarado referente a mi persona ya que es totalmente falso, así niego rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja".

Kiko no ha querido rectificar, es más, ha reiterado esta información afirmando que Elena "ha coincidido en determinados sitios con dos señores a los que puse apellido: Vega de Seoane y Nicolás, no tengo más remedio que mantenerlo"... ¿Volverá Elena a dar la réplica? ¿Conseguirá demostrar Kiko Matamoros lo que ha dicho y reiterado? ¡Las respuestas en el próximo capítulo de este tremendo culebrón, escrito y dirigido por la vecina del cuarto de David Bisbal!

Alexandra H. Gail  •  sábado, 25 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x