Elena Tablada lo ha dicho: ¡David Bisbal no ayuda nada en casa!

David Bisbal
Vamos a tener que tirar de las orejas a David Bisbal, y no porque sea su cumpleaños, sino porque ¡no ayuda nada en casa! Nos lo confesó la propia Elena durante la presentación de La Mujer de Rojo de Evax. La pregunta fue clara y concisa: ¿David ayuda en casa? Y la respuesta de Tablada tan clara y concisa como la pregunta y como el agua: "Mmmmmmm. No". A lo que añadió: "Así son todos los hombres, y los artistas son peor todavía". David, David... ¡Hay que ponerse las pilas! No se puede dar este ejemplo y mucho menos teniendo a la Mujer de Rojo más moderna que ha pisado la Tierra como novia.

Pero no te confundas por estas declaraciones de Elena Tablada, porque tal y como nos ha confirmado ella misma, David es todo un padrazo, Ella es su princesita y Elena su reina. Dice la mamá que David "en realidad pasa mucho tiempo con Ella. Ha trabajado mucho pero... por ejemplo, iba, hacía un concierto, pero volvía a dormir a casa...". Además con David, esto de ser padres seguro que es de lo más divertido... "Es como tener dos hijos [ríe]. La muerde, la hace rabiar... pero se le da muy bien dormirla... La verdad es que cuando le he necesitado ha estado ahí", ha afirmado Elena. Pero lo de cambiar pañales... "Para eso hay que hacer piedra, papel, tijera. Pero hay que hacerlo al quinto que ya he cambiado yo. Digo: ya he cambiado cinco David, te toca. Y siempre le gano".

David Bisbal: malo en la casa pero excelente en el amor


¿Y para la reina de la casa? Dice la Tablada que David le "da mucho amor, mucho". Un amor que hay que cuidar con mucho mimo, porque "yo creo que en el amor siempre pierdes, recuperas, pierdes, recuperas... Lo que tiene que haber es ganas por recuperarlo y lucharlo", nos dijo. Elena también confiesa haber superado sus pequeñas crisis, "como todas las parejas", pero lo cierto es que se adoran.

Salvo este pequeño detalle sobre 'las labores del hogar', Elena solo ha tenido elogios para su chico: "Yo creo que tiene mucho carisma, tiene energía y es muy trabajador. Si a David de dices que mañana tiene que estar en la Conchinchina, él está en la Conchinchina mañana aunque no haya dormido, o haya terminado un concierto y esté muerto", nos cuenta orgullosa. Y lo que le conquistó de él... "Su humildad".

David, Elena y Ella

Y la boda...¿Para cuándo?


Mucho amor, mucho amor, pero ¡aún no suenan campanas de boda!. Ni se quiere detener a hablar de ello: "lo primero ahora es el bautizo. No quiero que Ella haga el bautizo con su boda". Pero sí que ha confesado que tienen intención de pasar por el altar, aunque "ahora mismo no lo vemos necesario. Hay mucho trabajo, si algún día hay meses de vacaciones y tal y nos apetece hacer la gracia... Se organizaría algo bonito entre amigos y ya está".

¿Quién sabe? A lo mejor este año se plantea con bautizo y boda para los Bisbal Tablada... Aunque todo es muy confuso, ni siquiera saben en qué lugar pasarán más tiempo, si aquí o en Miami... "Todo depende de la agenda de David, entonces si David tiene más conciertos por aquí y por Europa, estaremos más aquí en Madrid y si tiene más allí, por estaremos allí en Miami".

Lo que sí es seguro es que tanto a la reina como a la princesita las podremos ver en algún concierto de papá Bisbal. No sería la primera vez. "Me llevé a la niña al último que hizo en Santo Domingo", nos ha dicho Elena.

Y ahora además de estar pendientes del bautizo de Ella, también tienen que pensar en cómo van a celebrar su cumpleaños. El día 15 ya cumple un añito, y Elena nos cuenta emocionada cómo antes de ayer dio su primer pasito. La mamá al verla reaccionó con un grito "se asustó y se sentó", nos cuenta risueña. Estaremos pendientes de ese cumpleaños para felicitar tanto a la pequeña como a los felices papás por su primer añito.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 24 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • nummunkucHumnm
    nummunkucHumnm

    16/01/2014 19:37

    es una pringa la tablada

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x