Elena Tablada: 'Mi embarazo fue tan bueno que lo repetiría todas las veces posibles'

Hoy hemos podido ver una imagen diferente de la novia de David Bisbal. Aparecía de nuevo como imagen de Evax, con un look de lo más potente, con un despampanante vestido rojo pasión, a juego con el nuevo espíritu de la marca. Hoy Elena Tablada ha sido la mujer de Rojo, una mujer que según nos ha contado ya "no es la de hace 10 años, sino una mujer mucho más natural, sin tapujos y que está dispuesta a disfrutar día a día". Y en Diario Femenino hemos aprovechado que hoy Elena se mostraba sin tapujos para hablar un ratito con ella sobre su presente y su futuro, nuevos proyectos a la vista y el más importante, ¡el bautizo de su pequeña Ella!

Elena Tablada Evax

Diario Femenino: El proyecto más importante ahora... el bautizo de tu niña, ¿no?
Elena Tablada:
Ese me tiene... toda la energía está en ese ahora mismo, para conseguir fecha y sitio, porque al principio iba a ser allí, por el plan de los dos... al final a lo mejor va a tener que ser en Miami...

DF: ¿Y los padrinos?
Elena:
Raquel y Alejandro [Sanz]... Además estamos todos contentísimos con la noticia del embarazo de Raquel, ya me los imagino corriendo a los dos por ahí...

DF: Al no estar casados, ¿os han puesto problemas para celebrar el bautizo? ¿Se está haciendo más difícil?
Elena:
No, no tiene nada que ver. Ya hablamos con dos curas además y nos dijeron que para nada habría problema. Porque por esa regla de tres entonces los padrinos también tendrían que estar casados. No vamos a manipular la vida a todo el mundo solamente por el bautizo de Ella...

DF: Pero sí que es verdad que se está demorando un poco...
Elena:
Se está demorando pero por la agendas de los padrinos y de los padres. Tiene que ser entre abril, marzo... Pero es que como los planes del padrino, Alejandro, y los planes de David, van surgiendo cosas, van metiendo cosas, tal... Al final hemos tenido que cambiar la fecha cuarenta mil veces.

DF: El bautizo es el principal de los proyectos, pero cuéntanos, ¿qué mas cosas tienes en mente?
Elena:
Quisiera hacer un par de viajes que tengo en mente, que tengo comprometidos conmigo misma, y empezar ya otra vez con otra colección. Para verano habrá una pequeña y la grande ya para otoño-invierno.

DF: ¿Y por dónde van a tirar esos nuevos diseños?
Elena:
Pues mira, me quiero ir a finales de febrero a Bali y pasarme ahí unos 10 días 2 semanas.. Ya tengo todo escrito a quien tengo que ir a ver, donde tengo que comprar las piedras etc. E ir y ponerme a hacer eso.

DF: Ella todavía es muy pequeñita para ser coqueta, pero lo será... entonces, ¿tú te planteas hacer una linea para 'peques'?
Elena:
Sí. Yo me he planteado hacer una linea de pulseritas. Ella ya lleva sus pulseritas. Ahora en Bali, que todo es más fácil, a lo mejor hago también algún vestidito o algo de verano para los bebés.

DF: Ha pasado ya casi un año desde que tuviste a Ella y se te ve estupenda pero, ¿tú cómo te sientes con tu cuerpo, todavía notas algo que haya quedado de entonces?
Elena:
No, la verdad es que me siento bien con mi cuerpo, tengo que hacer mucho ejercicio, pero nada que con un poco de ejercicio o que un quirófano no te lo arregle... Pero no me da pereza otro embarazo, porque mi embarazo fue tan bueno que lo repetiría todas las veces posibles. Yo la verdad es que no tuve problema. Hay muchas mujeres que tienen un montón de cosas, tengo muchas amigas que están ahora embarazadas que me dice tengo tal, tengo cual. Yo solo tuve dolor de espalda y un poquito acidez y ya.

DF: Entonces vendrá un hermanito para Ella
Elena:
Hermanito a finales de año. Necesito que mi hija tenga un hermano o una hermana, que sea su compañía.

DF: Mójate Elena, ¿qué prefieres Miami o España?
Elena:
Miami en invierno, España en verano [risas]. Ahora, como David ha estado aquí, yo he estado aquí también. Pero yo amo Miami. Cuando salí de Miami y había 23 grados y llego y salgo del avión aquí y había menos tres... ¡Casi me da algo! No quería bajarme del avión.

DF: ¿Y para ver crecer a Ella?
Elena:
Yo creo que allí, en Miami los primeros años Kindergarten, luego ya cuando necesite una educación esencial, de estudiar y tal, aquí, que es más fuerte.

DF: Y, ¿se hace muy difícil como padres que estéis David por un lado y tú por el otro, constantes viajes... ?¿Cómo lo ves?
Elena:
Lo veo bien. Él ha viajado conmigo en este viaje, pero si el no viajase conmigo... Las aerolíneas no ayudan nada, para las mamás que van con bebés, aquí no les dan el cochecito del bebé a la puerta del avión... Entonces hay que ir con el bebé, con las bolsas cargados hasta donde están las cintas mecánicas. Es un desastre aquí que, sinceramente, cada vez tengo menos ganas de venir a este país. Luego no hay maleteros que ayuden a cogerte la maletas...

DF: Vemos que definitivamente no te nos quedas, te nos vas para allá...
Elena:
Faltan puestos de trabajo, a ver si todo mejora... [ríe]

Alexandra H. Gail  •  lunes, 24 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x