Elena Tablada: 'No hay la familia de Elena y la de David. Todos somos una familia'

Ana Van den Eynde
Elena Tablada:
Elena Tablada vive a caballo entre Miami y Madrid. A la capital española no sólo viene a ver a su familia si no que siempre tiene ofertas de trabajo. En esta ocasión, la pareja de David Bisbal presentó la nueva colección de ropa íntima de la firma DKNY.

Durante el acto, la mujer de David Bisbal ha querido responder a algunas de las historias que han surgido en la prensa a raíz del bautizo de su hija Ella el pasado més de febrero en Miami.

A Elena Tablada no le gusta nada que se siga cuestionando la relación de su familia con la del cantante y ha sido muy clara con este asunto, asegurando que todos se llevan de maravilla. "No hay la familia de Elena y la de David. Todos somos una familia" confesó la mujer del cantante.

Elena Tablada piensa en dar un hermanito a Ella


El segundo asunto en desmentir fue su supuesta crisis a la que se ha aludido en diversas ocasiones últimamente. Elena y David pasan mucho tiempo separados pero eso no afecta a su relación. "Nunca ha habido una crisis" confesó la enamorada Elena.

No obstante, esta paz en la relación no tiene pinta de terminar en boda o al menos de momento. "Todavía no lo hemos hablado, estamos muy bien así", explicó Elena Tablada.

Pero de lo que sí hablan es de dar un hermanito a Ella. Elena quiere darle un hermanito a la pequeña Ella ya que para ella, su hermana es muy importante. Sin embargo, piensa en un segundo embarazo "pronto pero no precipitado".

Puedes leer más artículos similares a Elena Tablada: 'No hay la familia de Elena y la de David. Todos somos una familia', en la categoría de Famosos en Diario Femenino.