Elena Tablada se atreve con un look que roza lo hortera y lo macarra

 Elena tablada con look macarra
Más que a un concierto de su pareja, David Bisbal, que se encuentra en Sudamérica, hasta donde le ha llevado su gira mundial, parecía que iba a un concierto heavy de los de verdad. Pero no, ni lo uno, ni lo otro. Elena Tablada, que ha recuperado la figura a ritmos agigantados tras dar a luz a su hija Ella, acudió con este sorprendente modelito a la premiere de la película 'Los próximos tres días', protagonizada por el actor Russell Crowe, que tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid.

Elena Tablada está dedicada al diseño de sus joyas, mientras se especula con la fecha en la que el cantante almeriense y la joven madrileña, que llevan seis años de relación, se den el sí quiero. Hay quien dice que matarán dos pájaros de un tiro y se casarán el mismo día en que bauticen a Ella, a la que están pensando en darle un hermanito, pero de momento no hay campanas de boda.

Desfile de famosos en el estreno de 'Los próximos tres días'


Otras caras conocidas se dejaron ver en el desfile de famosos de este hollywoodiense estreno. Arancha de Benito lució un vestido negro y la mejor de sus sonrisas. Parece que el amor tiene algo que ver en la felicidad que se refleja en el rostro de la presentadora y ex mujer de Guti.

La actriz Raquel Meroño, por su parte, sorprendió con un espectacular vestido negro y también llamaron la atención los actores Antonio Velazquez, luciendo las espectaculares patillas propias de su personaje en 'Tierra de Lobos', e Israel Rodríguez, que tampoco quiso perderse el estreno.

El actor norteamericano Russell Crowe comparte cartel en 'Los próximos tres días' con Elisabeth Banks. Se trata de un thriller dirigido por Paul Haggis que cuenta la angustiosa historia de una mujer que es acusada de un asesinato que asegura no haber cometido. Su marido intentará liberarla de la cárcel por todos los medios a su alcanza, arriesgando incluso su propia vida.

Gtres  •  viernes, 3 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x