Elisabetta Canalis, novia de George Cloney, posa en ropa interior

Elisabetta Canalis


¡Cuánta envidia cochina le tienen muchos a George Clooney! Y no por su innegable atractivo, ni su popularidad, ni sus millones... No, no. Le tienen envidia por tener siempre a su lado a la bellísima modelo italiana Elisabetta Canalis. Y ahora el modisto Roberto Cavalli también la tiene entre sus brazos.

No es la primera vez que este modisto presume de haber estado muy cerca de la imponente modelo y presentadora. Elisabetta repite experiencia por segundo año consecutivo... ¡No empieces a pensar mal! La relación del modisto y la modelo es puramente profesional. La italiana vuelve a ser imagen de la colección de lencería primavera-verano 2011 de la firma del modesto.

Elisabetta Canalis imagen de Roberto Cavalli


El modisto no oculta su pasión por la modelo: "es mi ideal de mujer: encanto, carisma y sensualidad, todo junto. Con su belleza mediterránea e intensa mirada, ha interpretado a una mujer intrigante y súper femenina", ha declarado Cavalli. ¡Esperemos que George no se ponga celoso ante tales declaraciones!

Pero más cerca de ella que el diseñador han estado los fotógrafos encargados de hacer la campaña de la colección: Mert Alas y Marcus Piggott. Para estos dos suertudos ha posado la italiana de lo más sugerente, como no podía ser de otra forma tratándose de una colección de ropa interior.

Elisabetta Canalis es sensualidad en estado puro en esta campaña, tumbada sobre una sábana luciendo un cuerpo de estos que levantan pasiones. Se trata de una colección en la que los encajes, la seda, los ligueros y los estampados animales son los protagonistas.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 4 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x