Elizabeth Taylor ya descansa en paz junto a su amigo Michael Jackson en Forest Lawn

Ni en el Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles junto a sus padres y celebridades como Marilyn Monroe, ni en el Pontrhydyfen de Reino Unido junto a su ex marido Richard Burton. Éstas eran las dos posibilidades que se barajaban. Pero finalmente Elizabeth Taylor no yacerá ni en uno ni el otro.

Los restos mortales de la diva de Hollywood están ahora muy cerca de su gran amigo Michael Jackson, finalmente la familia ha decidido que descanse en paz en el cementerio de Forest Lawn, situado al sur de California, en Glendale.

imagenes del funeral

Según ha publicado Associated Press, la familia dio sepultura a la actriz el mismo jueves por la tarde, en un funeral privado como ya habían advertido. Liz Taylor se convirtió al judaísmo antes de casarse con Eddie Fisher en el 59, y es costumbre judía que el entierro no se demore más de 48 horas después de la muerte de la persona.

Una ceremonia íntima, totalmente blindada


Multitud de fotógrafos esperaban a las puertas del cementerio la llegada del coche fúnebre que portaba los restos mortales de una leyenda del cine, testigo de la Edad Dorada de Hollywood. Cinco limusinas llevaron a la familia hasta el interior del cementerio, para acompañar a la actriz en una ceremonia que duró aproximadamente una hora, tal y como confirmó el portavoz de la policía de Glendale, Tom Lorenz.

Entre tanto, sus fans han continuado homenajeándola congregándose a las puertas de su mansión situada en Bel Air y con flores y mensajes en su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

De las amenazas de la iglesia baptista de Westboro de importunar durante el funeral para criticar la actividad humanitaria de la actriz en su lucha contra el SIDA, nada sabemos. Suponemos, la familia habrá tomado las precauciones oportunas para que nada empañase un momento tan filial y emotivo. Al menos, según publica AP, las puertas del cementerio estaban muy bien custodiadas -bloqueadas-, por la policía para garantizar que la ceremonia fuera a ser íntima.

Por fin descansa en paz no solo junto a uno de sus mejores amigos, Michael Jackson, sino también cerca de otras grandes estrellas como Clark Gable, Jean Harlow, W.C. Fields, Red Skelton, Gracie Allen, Walt Disney o Nat King Cole. Su leyenda, su esencia y su corazón siguen vivos ahora en su familia, en sus hijas María Burton-Carson y Liza Todd-Tivey, sus hijos Christopher y Michael Wilding, sus 10 nietos y sus cuatro biznietos.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x