Ella Bisbal Tablada, Cristiano Ronaldo Jr. y Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, entre los bebés del 2010

Ella Bisbal Tablada, Cristiano Ronaldo Jr. y Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, entre los bebés del 2010
Las fiestas de Navidad marcan el punto y final del año 2010. Y nada mejor en estos emotivos días que recordar a los bebés de los famosos que han venido al mundo durante estos últimos doce meses en los que se ha producido un auténtico 'baby boom'.

Nada más comenzar el 2010, el 3 de enero, nacía Vida, la hija de Matthew McConaughey y Camila Alves.

Al igual que cuando nació su primer hijo, Levi, en julio de 2008, el actor y la modelo brasileña no quisieron conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto.

Días después, el 11 de enero, el actor Mark Wahlberg y su mujer Rhea Durham, se convirtieron en padres por cuarta vez con la llegada al mundo de Grace Margaret.

La pareja, que ya tenía a Ella, Michael y Brendan, se habían casado en agosto de 2009 en Beverly Hills.

Ella Bisbal, la alegría de febrero


Ya en el mes de febrero, el día 15, nacía Ella, la primera hija de Elena Tablada y David Bisbal. La pareja, que no está casada aunque sí ha anunciado que lo harán algún día, bautizarán a su pequeña después de Navidad.

Sólo dos días después Paloma Segrelles también se convertía en mamá. La hija de Francisco Segrelles daba a luz a dos niñas, Paloma y Tiziana, fruto de su matrimonio con Emilio Álvarez.

El 5 de marzo vino al mundo Pedro, el primer hijo de Caritina Goyanes y su marido Antonio Matos. La pareja, que se casó en 2008 en Ibiza, ha colmado de felicidad a la familia Goyanes.

Claudia Schiffer tenía familia numerosa en mayo


Ya en el mes de mayo, recién llegada de la primavera, Claudia Schiffer y su esposo Matthew Vaughn fueron padres de su tercer hijo. Con la llegada de la pequeña Cosima Violet, la modelo alemana y el cineasta británico, que ya tenían dos hijos (Caspar, de 7 años, y Clementine, de 5) formaron una familia numerosa.

Este quinto mes del 2010 también vio nacer, sólo un día después que Claudia Schiffer, el 15 de mayo, a Aviana Olea, la primera hija de la actriz Amy Adams y su prometido, Darren Legallo.

Y para poner punto y final al 'mes de las flores', dos bebés. En España, Sonia Ferrer se convirtió en madre por primera vez tras venir al mundo la pequeña Laura. La presentadora y su marido Marco Vricella presentaban muy felices a su pequeña, pero aseguraron que no le darían un hermanito hasta que fuera la misma Laura quien lo deseara.

Fuera de las fronteras españolas, Monica Bellucci daba a luz a su segunda hija en Roma. La actriz y su marido el actor francés Vincent Cassel decidieron llamarla Léoine.

Cristiano Ronaldo padre, el bombazo de 2010


En el mes de junio llegó el bombazo del año. Sin previo aviso, sin saber que había embarazo, y sin conocer a la embarazada en cuestión, Cristiano Ronaldo anunciaba a través de su Twitter que se había convertido en padre de un niño. El pequeño Cristiano ha acudido a principios de diciembre al Bernabeu junto a la madre del portugués para presenciar, por primera vez, un partido de fútbol de su padre.

Ella Bisbal Tablada, Cristiano Ronaldo Jr. y Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, entre los bebés del 2010

Ese mismo mes, Kevin Costner y su segunda mujer, Christine Baumgärtner, se convertían en padres de una niña, Grace Avery. La pequeña es el tercer hijo para el matrimonio y el séptimo para Costner, que cuenta con 4 hijos de dos relaciones anteriores.

Julieta Venegas se convierte en madre sin aviso


El mes de agosto también llegó cargado de bebés. El primer en venir al mundo fue Eric Thyssen Cuesta, el segundo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

La cantante Julieta Venegas sorprendió a todos, incluso a sí misma, con su embarazo. El 11 de agosto dio a luz, por sorpresa, a una niña. Venegas acudió a un hospital de Ciudad de México a hacerse un chequeo rutinario cuando la anunciaron que estaba a punto de dar a luz. El nombre de la pequeña todavía no se conoce.

Apenas un día después nacía otra baby-celebrity en Los Ángeles. Diego Luna y Camila Sodi se convertían en padres de su primer hijo. Una niña a la que los actores decidieron llamar Fionna, nombre de la madre del actor, que falleció en una accidente de tráfico cuando él sólo tenía dos años.

Carlos Moya y Carolina Cerezuela, unos orgullosos papás de Carla


En este mismo mes nacía en Madrid el tercer hijo de Paz Vega y Orson Salazar. La pareja, padres de dos hijos, Orson junior, de 3 años, y Ava, de uno, formaban una familia numerosa con la llegada de Lennon, aunque nada más venir al mundo su pequeño, la actriz y su marido declararon que no descartaban seguir aumentando la familia.

Ella Bisbal Tablada, Cristiano Ronaldo Jr. y Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, entre los bebés del 2010
Palma de Mallorca también vivió durante el verano el nacimiento de una baby-celebrity. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se convertían en padres de una niña, Carla, el 18 de agosto. Desde entonces la pareja no ha dejado de pasear allá por donde va a la pequeña para que todos veamos lo guapa y grande que se está poniendo.

Celine Dion se convertía en octubre en mamá por partida doble


Y del mes de agosto, directamente al de octubre. El día 4 venía al mundo Manuel, el segundo hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, que se casaron en 2008 en Toledo y tuvieron un año después a su primer hijo, Jorge.

Y sólo cuatro días después nacía también en Madrid, Olivia, la primera hija de la presentadora Nuria Roca y su marido Juan del Val, que ya tienen dos hijos varones, Joan y Pau.

Este mismo mes nacía Egipto, el primer hijo de Alicia Keys y Swizz Beatz. La pareja se convertían en padres sólo tres meses después de haberse casado en una discreta ceremonia celebrada a orillas del Mar Mediterráneo.

Matt Damon y su esposa Luciana Bozán se convertían en padres por tercera vez con Stella Zavala Damon.

Y también durante el mes de octubre, Celine Dion volvía a hacer realidad su sueño de ser madre, además por partida doble. La cantante y su marido René Angélil, gracias a la fecundación in vitro, se convirtieron en padres de Miami Nelson y Eddy. Dos nombres que eligieron para hacer un homenaje a Mandela y Eddy Marnay, aunque luego la pareja ha reconocido que en casa les llaman 'Bebé A' y 'Bebé B'.

Paulina Rubio cumple su sueño de ser mamá con Nicolás


En el mes de noviembre, el 'baby-boom' de celebrities continuó imparable. Gemma Mengual dio a luz en Barcelona a Nil, su primer hijo; Melendi volvía a repetir la experiencia de la paternidad con Marco, fruto de su relación con la artista sevillana 'La Dama'; john Travolta y Kelly Preston estaban fascinados con la llegada de Benjamín, su tercer hijo; y Sofia Coppola, que ha debutado como madre dando a luz a su hija Romy, fruto de su relación con Thomas Mars, vocalista del grupo de rock francés Phoenix.

Pero, sin duda, el bebé por excelencia del noviembre de 2010 ha sido Nicolás, el primer hijo de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera. El primer bebé de la pareja, que se casó en abril de 2007, tuvo que nacer en un hospital de Miami aunque la mayor ilusión de la cantante era que su hijo viniera al mundo en su propia casa.

Fernando Torres y su mujer, padres por segunda vez


El 'baby-boom' ha sido algo menor durante este mes de diciembre, en el que han nacido la primera hija del actor Vince Vaughn y su esposa, Kyla Weber, llamada Locklyn Kyla Vaughn; y el cuarto nieto de José María Aznar, Alonso, el cuarto hijo de Ana Aznar y Alejandro Agag.

También en este mes de diciembre ha venido al mundo Leo, el segundo hijo de Fernando Torres y Olalla Domínguez. La pareja, que, supuestamente, se casó en El Escorial el pasado mes de mayo, ya tenían a la pequeña Nora, de dos años. Con el nacimiento de su hijo formaron la parejita.

Ángela del Caz  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x