Ellen DeGeneres pone en un aprieto a Selena Gomez: Justin y ella 'no son como hermanos'

Vamos a hacer memoria... En septiembre, cuando las chispas aún todavía no saltaban como saltan ahora entre Justin Bieber y Selena Gomez, ésta acudía al programa de Ellen DeGeneres a hablar de la vida y esas cosas, pero por entonces algo ya se intuía entre ellos... En aquel encuentro con Ellen dijo de Justin: "Él es perqueño. Es como mi hermano pequeño" ¡Qué pillina Selena! ¡Hay cosas que no se hacen entre hermanos! Sean pequeños o no lo sean...

justin y selena

El martes Selena regresó al programa de Ellen DeGeneres, esta vez como novia oficial de Justin Bieber. Ellen, como buena humorista que es no dudó en preguntar a Selena: "¿Es como tu hermano pequeño?... ¿Qué tienes que decir ahora?"

La acalorada discusión entre Ellen y Selena


Menudo aprieto en el que ha metido la presentadora a la dulce e inocente Selena Gómez. La chiquilla sólo podía contestar entre nervios que: "No lo sé. No lo sé". La presentadora siguió presionando:

- "Bueno", decía Ellen, "tu estabas intentarlo ocultarlo, ¿verdad? Pero ahora lo has hecho público. Fuisteis a la fiesta de 'Vanity Fair' -noche de Los Oscar- y me hicisteis quedar como una tonta", bromeó la presentadora.
- "No, realmente no lo hice", dijo Selena entre risas...
- "¡Sí, lo hicisteis!, replicó DeGeneres.
- "Te lo prometo, no lo hice", insistía Selena. "Él es muy dulce", dijo mantiniendo la sonrisa en la cara.
- "Puede ser todo lo dulce que quieras. Pero no es como tu hermano pequeño, ¿o sí? No, no lo les. Y es un chico fantástico. No puedeis intentar esconderlo por siempre". Y añadió la presentadora: "Yo se que os habéis estado escondiendo, pero eso es de locos. Los dos sois grandes estrellas y no podéis esconderos de nosotros".
- Selena replicó sin perder el humor que: "No te he mentido, sin embargo, diré esto".
- "No, nos mentís descaradamente. Un hermano pequeño no es alguien con quien quieras salir".
- "Bueno, no", dijo Gomez. "Eso sería raro".
- "Eso sería un error y sería raro en muchos sentidos", replicó la presentadora.

En resumen, DeGeneres consiguió sacar los colores a la buena de Selena pero lo remató con algo más: un regalo muy especial para la estrella adolescente. Ellen decidió regalarle una almohada con el rostro de Justin Bieber, para que no le eche mucho de menos durante las giras.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 23 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x