Elsa Pataky atrae todas las miradas en el homenaje a Grace Kelly en Mónaco

Elsa pataky
Ni siquiera los anfitriones, el Príncipe Alberto y su esposa Charlne Wittstock, fueron capaces de eclipsar la atención que se centró sobre Elsa Pataky anoche en Montecarlo, durante la gala organizada por Montblanc para homenajear a Grace Kelly.

Los príncipes de Mónaco, junto a Carolina, la hermana del príncipe Alberto, fueron los encargados de homenajear a todo un icono del país y gran actriz de Hollywood como fue Grace Kelly. La exposición acogía objetos personales e imágenes de la antigua primera Dama, de los que disfrutaron los invitados.

Al evento asistieron personalidades muy reconocidas, además de los miembros de la Familia Real monegasca. Estuvieron presentes Naomi Watts, Sylvie van der Vaart, la excéntrica Sarah Marshall, Carmen Kass, Daryl Hannah, Emmanuelle Beart, Eva Herzigová, Olivia Palermo o Jean-Claude Jitrois. Todos acudieron con sus mejores galas para disfrutar de la velada.

Las rubias triunfan en Mónaco


Pero si alguien destacó fue Elsa Pataky, que se ha convertido en imagen de la marca Montblanc, patrocinadora de la exposición de Grace Kelly. La actriz española posó con un vestido largo de color azul que tenía un gran escote en la espalda.

A pesar de que acudió sin su nuevo marido, Chris Hemsworth, Elsa Pataky lució tipo y sonrisa posando junto a varios invitados como Rolf Snoeren y Viktor H. La actriz fue sin duda una de las más elegantes de la gala, en la que reinaron las rubias. La princesa Charlene demostró su buen gusto con un vestido beige y Naomi Watts demostró que un sencillo vestido negro con escote palabra de honor basta para lucir su belleza natural.

Redacción Diario femenino  •  viernes, 9 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x