Elsa Pataky y Chris Hemsworth, boda por sorpresa entre rumores de embarazo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, boda por sorpresa entre rumores de embarazo
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han abandonado la soltería. La pareja de actores, que hicieron oficial su noviazgo el pasado verano, se han casado sin previo aviso, según ha confirmado su representante William Ward, curiosamente la misma persona que les presentó.

La actriz española de 34 años y el actor australiano de 27, llevaban varios meses de relación cuando decidieron dar el paso y hacer oficial su noviazgo acudieron juntos a la inauguración del Museo de Arte de Los Ángeles en septiembre.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una relación poco consolidada


Elsa Pataky, que tiene un largo historial sentimental conoció al que ya es su marido a través de William Ward, el representante de ambos al que la española contrató a principios de verano.

Precisamente ha sido el mismo representante común el que ha confirmado a People que el enlace ha tenido lugar durante estas Navidades aunque no ha dado ningún detalle más. Ha sido US Magazine quien ha adelantado algunos detalles más concretos de la unión.

Según esta publicación, la ceremonia tuvo lugar en Australia, el país natal de Chris Hemsworth y la pareja, cuentan sus fuentes, "está enamorada, sólo llevan saliendo desde primavera pero él estaba convencido de que ella era la "única" desde que se conocieron".

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, boda por sorpresa entre rumores de embarazo

Elsa Pataky, ¿una futura mamá?


Curiosamente, la noticia de la boda coincide con los rumores de embarazo que circulan por los medios durante estas semanas.

Así, diversas publicaciones han comentado que la actriz de 'Al salir de clase' estaría embarazada de su primer hijo después de salir a la luz unas fotografías en las que la actriz española vestía con ropa muy holgada(foto superior derecha) y salía de una farmacia con diversas medicinas.

Aunque podría haber acudido a la farmacia por cualquier motivo, la visita coincidió con su salida de un hospital de Beverly Hills, al que también podría haber ido por una circunstancia que nada tuviera que ver con la ginecología o la zona de maternidad.

Hace seis años ya se publicó que Elsa Pataky estaba embarazada del que por aquel entonces era su novio, el francés Michael Youn. En esa ocasión la actriz se apresuró a desmentir la noticia, algo que no ha ocurrido en esta ocasión.

Buen momento profesional para Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Ambos actores comparten algo en común, emigraron a Estados Unidos para abrirse un hueco dentro del mundo del cine en Hollywood y, poco a poco, van haciendo realidad su sueño.

Chris Hemsworth ha protagonizado la película de cine fantástico 'Thor', que se estrenbará en 2011, y Elsa Pataky ha visitado recientemente España para presentar su último trabajo, 'Di Di Hollywood', de Bigas Lunas.

Largo historial sentimental


Desde que se diera a conocer en la serie de Telecinco 'Al salir de clase', a su lado siempre ha tenido a hombres guapos y apuestos que, en unas ocasiones eran sus parejas, y en otras simples amigos o conocidos con los que se la relacionaba.

Así, antes de conocer a Chris Hemsworth, Elsa Pataky mantuvo un romance con el piloto Fonsi Nieto y los actores Michael Yoün y Adrien Brody, que llegó a regalarle un castillo como prueba de su amor. Pero ha sido el actor australiano el que ha conseguido que la guapa intérprete española se haya decidido a dar el paso y pronunciar el 'sí quiero'.

Ángela del Caz  •  miércoles, 29 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x