Elsa Pataky se codea con Taylor Lautner y Kellan Lutz durante la fiesta GQ 2010

Taylor Lautner en la fiesta GQ
Como cada año, la revista GQ organiza los premios 'Men of the Year'. En ellos se premia el reconocimiento de diferentes personalidades que han destacado a lo largo del año, en este caso, durante el 2010. Como no podía ser de otra manera, un gran número de caras conocidas se dejaban caer por esta fiesta que cumplía ayer su 15º aniversario.

Muchos protagonistas de la saga Crepúsculo, como Taylor Launter, Kellan Lutz o Anna Kendrick asistieron a esta fiesta, además de otros personajes entre los que se encontraba la española Elsa Pataky, que no se pierde un sarao desde que vive en Estados Unidos. Elsa acudió sin la compañía de su chico, Chris Hemsworth que no pudo asistir al evento por motivos de trabajo.

En esta gala, se decidía quién era el hombre más sexy del año, y el honor en esta ocasión fue para el actor Ryan Reynolds, ya sea por su físico envidiable, su cuerpo cultivado o su cara de niño bueno con un punto de pícaro que tantas pasiones levanta. Lo cierto es que, Reynolds, forma junto a Scarlett Johansson una de las parejas de guapos más envidiadas de Hollywood, y precisamente la actriz, también recibió el premio GQ 'Babe of the Year', es decir, también a la más sexy del año.

Jamoes Franco, Hombre del año
Pero Reynolds no es el único que ha sido destacado por su sensualidad, si no que en esta lista también nos encontramos con otros guapérrimos como Justin Timberlake, Jake Gyllenhaal, Kellan Lutz, Jon Hamm, de Mad Men, o Joe Manganiello de la serie True Blood.

Y los premios no acaban ahí, ya que, por su parte, James Franco ha recibido el título de hombre del año según la revista GQ. El reconocimiento de James se debe a varias de las películas que ha protagonizado este año, como 'Milk', 'Come, reza, ama' o su próximo estreno, 'Your Highness', por el cual ya se habla de un posible Oscar para el actor. Pero eso no es todo, Franco también ha destacado por su faceta como modelo para Gucci y como director de cortometrajes.

Por otra parte, también hubieron premios de reconocimiento, como es el caso del veterano Jeff Bridges

Sin duda, un evento cargado de caras conocidas, de estilo, de belleza y de glamour, donde pudimos ver reunidas muchos de los rostros más famosos del celuloide gracias a la revista GQ.

Belén Alarcón  •  jueves, 18 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x