Elsa Pataky confiesa los motivos de su boda con Chris Hemsworth

Elsa Pataky se sincera y habla de su relación
Elsa Pataky protagoniza la portada de febrero de la revista 'Cosmopolitan', en la entrevista que ha concedido habla de todo lo que ha rodeado a su misteriosa boda, sobre su amor hacia su recién estrenado marido, Chris Hemsworth y muchas cosas más.

Elsa "quería estar muy segura antes de dar este paso"


Sobre los motivos que le han hecho llegar al altar declara "si no me he casado con anterioridad es porque quería estar segura de que la persona que esté a mi lado va a estarlo para siempre". La actriz ha desmentido los rumores que apuntaban a que estaba embarazada.

La actriz española se sincera con la publicación y asegura que con Chris ha sentido que era la persona definitiva en su vida. Aunque no llevan demasiado tiempo juntos, parece que ambos lo han vivido de forma muy intensa, si en septiembre nos entrábamos de su relación, el 25 de diciembre se casaban en absoluta intimidad en una isla paradisiaca.

En Hola! Elsa protagonizó una exclusiva un tanto peculiar, en las fotografías aparecía sola y luciendo un vestido de Armani que no se ha confirmado que fuera el mismo del enlace, ahora en Cosmopolitan vuelve a posar luciendo los diseños que se llevarán la próxima temporada de primavera.

Por lo que se ve, estar casada le ha sentado de maravilla a la actriz, como se puede observar de las fotografías se la ve radiante, y más guapa y sensual si cabe. En unas declaraciones de hace tiempo, la actriz aseguraba que una de sus mayores dudas antes de contraer matrimonio era la infidelidad.

Pero también reconoce que sentirse atraída por otra persona que no sea tu pareja es natural, ante lo que comenta "En el momento en que sientes una atracción más fuerte de lo normal, tienes dos opciones: o tentarte más a ti misma o darte la vuelta e irte. Así no te abres a esa posición de arriesgar todo lo que tienes".

Sobre su marido, Chris Hemsworth, Elsa asegura que no fue el físico lo que más le llamó la atención de él, aunque sea un hombre muy atractivo "a mí el físico no es algo que me atraiga especialmente, yo me enamoro de la forma de ser. Chris es un hombre con un físico muy australiano, que quizá a nosotras nos llama más la atención y se acerca a esa 'perfección extranjera' de ser rubio con ojos azules".

También mencionó a sus anteriores relaciones, de las que asegura no destacan por poseer una "belleza clásica, sino que tenían atractivos diferentes".

Laura Diez  •  jueves, 20 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x