Elsa Pataky entrega 400 mil euros para luchar contra el cáncer de mama

Es habitual ver a Esla Pataky colaborando con Sandra Ibarra y su fundación contra el cáncer de mama. El año pasado quiso diseñar su propia plancha para el pelo solidaria, -un set de edición limitada de la plancha Pink-, en el marco de una iniciativa en la que colaboró con la fundación, como hace este año, la marca de planchas Ghd: la firma lanzó este diseño para recaudar fondos contra el cáncer...

Y ahora, Elsa Pataky ha repartido los resultados de esta iniciativa: dos cheques de 200 mil euros que ha entregado en el Museo ABC este mediodía no sólo a la fundación de Sandra Ibarra, sino también a otra organización que también dedica todos sus esfuerzos a esta causa: la Fundación de Investigación Oncológica FERO. Así, Elsa ha aportado su granito de arena, pero sin olvidar que, tal y como ha dicho durante el acto, "la solidaridad de la gente es lo que más importa".

elsa solidaria

Hoy se ha entregado la recaudación del diseño de Elsa Pataky: la plancha solidaria


La actriz ha regresado a España por segunda vez en menos de un mes, algo que nos alegra enormemente, y es que Elsa Pataky ha reconocido que le tira su país. "Echo de menos todo. Todos los españoles que salimos de nuestro país echamos de menos la gente, la comida y sobre todo el calor de estar en un país como España que no hay en el mundo ninguno parecido", ha admitido la rubia.

Echa de meno su país, pero seguro echa de menos también a su marido, Chris Hemsworth con quien se casó por sorpresa el pasado mes de diciembre. Durante el último mes, apenas han podido verse, ella inmersa en su gira mundial con 'Fast and furious 5', mientras su marido hacía lo propio con 'Thor'. Esperemos que pronto tengan un momento para descansar juntos, para disfrutar intensamente de su recién estrenado matrimonio.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x