Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se dejan ver juntos en los Oscars 2011

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se dejan ver juntos en los Oscars 2011
La fiesta que organizó la revista Vanity Fair tras la 83 ceremonia de los Oscar dio para mucho. Además de que fuera el acontecimiento elegido por Justin Bieber y Selena Gomez para confirmar, de una vez por todas, su noviazgo, Elsa Pataky también acudió al evento presumiendo de marido.

Son contadas las ocasiones en las que Elsa Pataky ha posado para los medios junto a su recién estrenado marido Chris Hemsworth. Ni siquiera cuando vendió la exclusiva de su boda pudimos ver en ella al actor australiano.

Elsa Pataky y su vestido nada glamouroso


Luego, cada uno posó por su lado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011. Donde sí se dejaron fotografiar juntos fue en una escapada a la nieve o en la Semana de la moda de Nueva York. Ahora les hemos podido ver juntos nuevamente en una de las fiesta celebradas tras la entrega de los Oscars 2011.

Con el pelo recogido, Elsa Pataky optó por un vestido negro corto de flecos y cuello redondo muy discreto, con el que no presumía de curvas ni tipo. Junto a ella, Chris Hemsworth lució un traje negro con corbata y camisa negras.

Ángela del Caz  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x