Elsa Pataky y Patricia Conde, las famosas más deseadas para una escapada rural

Elsa Pataky es la famosa más deseada con la que hacer una escapada romántica
¿A qué famoso elegirías para hacer una escapada rural? Elsa Pataky, Andreu Buenafente o Patricia Conde han sido los más elegidos por todos los encuestados por Toprural.com, una web líder que cada año hace este ranking dentro de su encuesta "La radiografía del viaje rural 2010".

La guapa actriz Elsa Pataky y el humorista catalán Andreu Buenafuente han sido este año los vencedores, desbancando a Pilar Rubio y Hugo Silva, ganadores de la pasada encuesta.

La tercera y cuarta posición del ranking son para dos de los rostros más populares del panorama nacional: Patricia Conde e Iker Casillas. La presentadora y el futbolista pasan por uno de los momentos más dulces de su vida. Ella sale desde el pasado verano con el mallorquín Carlos Seguí y recientemente se les ha visto de lo más acaramelados propinándose besos y abrazos en plena calle. Casillas, por su parte, cada día tiene una relación más consolidada con Sara Carbonero y acaba de recibir el Guante de Oro por su buen hacer deportivo en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Curiosamente, precisamente la presentadora de Telecinco ocupa el puesto número cinco de la lista. Sara Carbonero es la chica de moda del momento y mientras se sitúa en el puesto número dos de los famosos más buscados por Google, no todo el mundo desearía pasar un fin de semana rural teniéndola a ella como acompañante.

Iker Casillas y David Bisbal, la cara y la cruz del top ten masculino


Pero si la lista la hicieran mujeres, la cosa cambia. Iker Casillas se alzaría con el título del perfecto acompañante para pasar unos días en el campo. Pisándole los talones aparece Andreu Buenafuente, que baja puestos respecto a la "clasificación general".

Miguel Ángel Silvestre, desde que dejó de ser "El Duque" perdió cierto tirón y se sitúa en el puesto número tres, seguido del actor Antonio Banderas y el cantante Miguel Bosé.

El sexto y séptimo puesto es para dos de los futbolistas más en boca de todos de los últimos meses. El tenista Rafa Nadal, recientemente nombrado Mejor Jugador de 2010, ocupa el puesto número seis; y Andres Iniesta, uno de los héroes del Mundial de Sudáfrica el puesto siete.

Hasta completar el top ten, el presentador Pablo Motos está en el octavo puesto, el cantante Joaquín Sabina en el nueve y por, último, cerrando la lista de los diez más deseados, David Bisbal.

Elsa Pataky desbanca a Sara Carbonero


Por el contrario, los hombres elaborarían una lista mezclado a las mujeres más deseadas del momento con Santiago Segura y Andreu Buenafuente.

Elsa Pataky, la guapa actriz ahora emparejada con el actor de Hollywood Liam Hemsworth, ha conseguido desbancar a la más deseada del momento: Sara Carbonero, que tiene que conformarse con un segundo puesto.

En el puesto número tres se sitúa Patricia Conde, seguida de Amaia Salamanca, Pilar Rubio (de ocupar el primer puesto la pasada edición ha descendido hasta el quinto), Penélope Cruz y Kira Miró.

Los puestos ocho y nueve, para los hombres encuestados, estarían formados por Andreu Buenafuente (el hombre más votado en la "clasificación general") y Santiago Segura, cerrando el top ten la ex de Iker Casillas, Eva González.

Ángela del Caz  •  miércoles, 15 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x