Elsa Pataky y Paz Vega brillan en la fiesta previa a los Premios Laureus

En la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi, se reunieron viejas glorias del deporte así como nuevas revelaciones a nivel internacional. El motivo fue la fiesta de bienvenida previa a la ceremonia de los Premios Laureus del Deporte, es decir, los premios al reconocimiento deportivo internacional con más prestigio.


Entre los invitados no podían faltar los grandes deportistas nominados a los premios, otros ya retirados y como no, celebridades que están presentes en todas las fiestas y que no se pierden una. Así, pudimos ver al actor estadounidense Morgan Freeman acompañado de su mujer, así como a las actrices españolas Elsa Pataky y Paz Vega.

Ambas deslumbraron en esta fiesta de bienvenida celebrada en el Yas Marina & Yacht Club. Paz se decantó por un mini vestido en azul eléctrico que le sentaba de maravilla y estilizaba su figura, acompañándolo con unos vertiginosos zapatos de tacón y plataforma. Por su parte, Elsa escogió un vestido en blanco con detalle negro en la espalda y complementos en dorado.

Deportistas de prestigio presentes en la fiesta


Entre los deportistas más consagrados se encontraban la atleta británica especialista en pruebas de medio fondo Kelly Holmes, quién ha sido dos veces ganadora olímpica, el atleta de Namibia Franky Frederick, el tenista alemán Boris Becker, el futbolista italiano Gianfranco Zola y jugador del Chelsea durante siete temporadas o el ya retirado nadador americano Mark Spitz, quién obtuvo el oro olímpico en siete ocasiones.

Paz Vega en los Laureus Awards

Esta tarde se otorgaran los premios


Esta tarde, a las 16 horas, descubriremos quienes son los ganadores de estos prestigiosos premios, que se albergaran en el Emiratos Palace Hotel. Las categorías premiadas serán: mejor deportista masculino internacional del año, mejor deportista femenina internacional del año, mejor equipo internacional del año, mejor revelación del año, mejor reaparición del año, deportista incapacitado del año y mejor deportista extremo internacional del año.

Candidaturas con nombre español


Entre los nominados se encuentran algunos nombres españoles que pueden llevarse esta tarde el premio Laureus del deporte internacional a casa.

En la categoría de mejor deportista masculino del año, dos españoles compiten por el premio: Rafa Nadal y Andrés Iniesta. Ambos se enfrentan a su vez a Leo Messi, quién pese a ser argentino se ha criado en Barcelona desde muy pequeño. Otros nombres para esta categoría son los del jugador de baloncesto Kobe Bryant o el piloto alemán Sebastian Vettel.

Además, la selección española opta al premio como mejor equipo internacional del año, reconocimiento que vendría dado por ser la actual y reciente campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, el windsurfista español Víctor Fernández compite en el premio al mejor deportista extremo internacional del año con otros como Kelly Slater, surfista americano que mantuvo una relación sentimental con la actriz Cameron Díaz.

Belén Alarcón  •  lunes, 7 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x