Elsa Pataky vende a ¡Hola! las fotos de su boda con Chris Hemsworth

Elsa Pataky vende las fotos de su boda con Chris Hemsworth en una exclusiva a ¡Hola!
Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han dado el 'sí quiero', una noticia que ya conocemos desde hace algunos días, pero hoy por fin podemos ver las fotos del inesperado enlace.

La revista '¡Hola!' lleva este miércoles a su portada a una bellísima y muy sonriente Elsa Pataky vestida de blanco con un traje de Armani Prive.

La actriz española se puso así de guapa para contraer matrimonio con el también actor Chris Hemsworth en una exótica playa del Índico. Pero a pesar de este paradisíaco lugar escogido, la ceremonia fue "tradicional y legal a todos los efectos", explican los novios.

A lo largo del reportaje, todas las imágenes muestran a un feliz y bella actriz, que brilla más que nunca en el día más importante de su vida.

Además, Elsa Pataky, con el vestido de Armani que ha elegido -"muy femenino y romántico, en blanco marfil y realizado en seda", explica la publicación-, muestra que sigue teniendo una figura envidiable y acalla los rumores que apuntaban a que se casaba embarazada.

Por su parte, el atractivo actor no quiso ser menos y también se enfundó en sus mejores galas. Para la ocasión también se decantó por el diseñador Giorgio Armani, que firmaba el pantalón y la camisa en color blanco marfil, pero sin chaqueta.

Luego la pareja de recién casados disfrutaron de una tarde de surf en las playas de Melbourne, según relata la exclusiva.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un feliz matrimonio


Aunque las boda nos ha pillado a todos por sorpresa, los novios explican en la citada publicación que aunque nunca dejaron entrever que su unión estaba muy cerca, sus familiares y personas más allegadas sí conocían desde hace tiempo las intenciones de pasar por el altar de Elsa y Chris.

Es más, aunque todos creíamos que su relación había comenzado a principios de verano y la pareja hizo oficial su noviazgo hace sólo tres meses, llevaban ya un año de relación.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron en diciembre de 2009 y desde el principio lo suyo fue una bonita historia de amor que, como en todo cuento de hadas, ha acabado con un "y fueron felices y comieron perdices".

Ángela del Caz  •  miércoles, 5 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x