Elton John y David Furnish, papás en el día de Navidad

Hace unos días nos alegrábamos por su aniversario de boda. El cantante Elton John y el cineasta canadiense David Furnish ya han cumplido cinco añitos de casados. Llevaban juntos desde principios de la década de los noventa, pero fue un 21 de diciembre cuando ambos emocionaban al mundo entero sellando su amor a través de una boda civiel en el ayuntamiento de Windsor.

elton john y david furnish

"Desbordados de felicidad"


Pues bien, ahora emocionan al mundo con otra gran noticia... A sus 62 y 48 años, ¡han sido papis por primera vez! El mismo día de Navidad, igual que Ever Imre, el pequeño de Alanis Morrissette, Zachary Jackson Levon Furnish-John llegaba al mundo en California pesando 3,6 kilitos y con una salud de hierro.

Y el nombre -mejor dicho los nombres-, al más puro estilo de los niños de la Familia Real española, aunque con un significado algo más curioso. Según han explicado los recién estrenados papás el nombre de 'Levon' hace honor a la canción que John compuso junto a Bernie Taupin en 1971, inspirada en el baterista y cantante de The Band, Levon Helm.

Según ha desvelado 'US Weekly', el pequeño Zachary Jackson Levon nació a través de una madre de alquiler. Ahora, según ha desvelado la publicación "Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial". Y no es para menos, la pareja llevaba tiempo queriendo convertirse en padres. Ya intentaron adoptar a un niño huérfano con sida el año pasado. Su objetivo se encontraba en Ucrania.

Pero sus intentos se vieron frustrados por algún que otro 'impedimento' gubernamental. No por su condición de homosexuales, como segura estabas pensando, les denegaron la petición de adopción por se mayores de 45 años, un requisito imprescindible para adoptar en ese país. ¡Pero dejemos atrás el pasado! Ahora ya si que sí, Elton John y David Furnish pueden decir orgullosos que son padres de un niño precioso.

Alexandra H. Gail  •  martes, 28 de diciembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • sinapodo
    sinapodo

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    29/12/2010 03:53

    Gracias por recibirme en este su Diario. Acepto la invitación para dar un comentario sobre el hijo del músico Elton John y su marido. Se me hace muy raro que en estas fechas naciera este humanito. Incluso, estoy creyendo muy seriamente que se trata del anticristo. No es que yo sea de diversa religión a los homosexuales en cita, simplemente indico los hechos. Todo parece encuadrar a este nacimiento. Lamento mucho que esta criatura vaya a tener a estos "padres", creo que no lo merece nadie. Parece que estamos en otro mundo, ya no en la Tierra. A dios.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x