Elton John ayuda a Eminem a dejar las drogas

 Elton John

Elton John se ha animado a hacer público que lleva ya un tiempo ayudando a su compañero Eminem a combatir su adicción a las drogas. Así lo ha confesado en una entrevista a la BBC-Radio 5, donde el músico británico desvela que lleva 18 meses junto al rapero estadounidense, luchando junto a él e intentando que gane esta dura batalla. Y parece que lo está logrando ya que, como ha contado el propio Elton en la entrevista, Eminem "lo está haciendo fenomenal". El responsable de éxitos como Candle in the Wind sufrió en sus propias carnes los efectos del consumo de drogas. Fue víctima de esta adicción en los 80 y ahora, como ex adicto rehabilitado, ha decidido ayudar a otras personas que están pasando por alguna situación como la que él mismo vivió. 'Yo estoy para todo aquél que lo necesite', comentaba en la entrevista, 'las drogas hacen que las personas se vuelvan autosuficientes y arrogantes y, a menudo rechazan la ayuda que realmente necesitan'.

 Eminem

Cómo superar una adicción


El cantante británico, que ya ha ayudado a varios famosos a superar sus adicciones, cuenta que 'cualquier esfuerzo es inútil sin la voluntad del afectado. Si alguien te habla del tema, se le enseña el camino, pero no sirve de nada querer ayudar a alguien que no quiere ser ayudado". Parece que sus palabras están siendo un aliento para Eminem que, según Elton, ha empezado a ver la luz al final del túnel. El rapero, de 37 años, había escrito sobre su adicción a las drogas en varias ocasiones. Además, consumía en exceso píldoras calmantes, llegando a tomar entre 10 y 20 pastillas diarias. Un peligroso hábito al que parece haber decidido poner fin.

Josune de la Riva  •  lunes, 4 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Eminem

    TODO SOBRE

    Eminem

    44 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x