Emma Watson celebra el final de 'Harry Potter' bailando en un club de striptease

Emma Watson
Emma Watson, la actriz que dio ida al personaje de Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter' ya es toda una mujer. Muy lejos quedan los tiernos 11 años con que comenzó a rodar las películas, y ahora, con 21, celebra el estreno de la última en un club de striptease.

Tras la premiere en Nueva york de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II', donde la actriz apareció espectacular con un vestido en color bronce de Bottega Veneta, Emma Watson y varios amigos decidieron celebrarlo con una fiesta por todo lo alto.

Por ello se encaminaron hacia un club de striptease, donde permanecieron bailando y divirtiéndose hasta las dos de la madrugada. Una fuente, citada por el periódico 'The Sun' afirmaba que la actriz "se divirtió mucho. Había unas cuantas chicas ligeras de ropa por ahí, pero Emma no se inmutó"

También contó que "Había algunas barras de striptease, pero no se acercó a probarlas. Después de una noche tan grande, no es de extrañar que quisiera soltarse la melena". Emma Watson no se desmadró mucho, pero sí estuvo "con una sonrisa en la cara todo el tiempo, antes de marcharse alrededor de las dos de la mañana". Una hora que suena muy temprana para España, pero no para la joven británica.

Emma Watson reconoce haberse emborrachado


Sobre el alcohol la actriz ya ha reconocido que "sí, he probado las bebidas alcohólicas como el whisky" e incluso reconoció "He estado borracha alguna vez en mi vida, como todo el mundo. Me he emborrachado y posiblemente vuelva a pasar alguna vez más" pero que no ha tenido problemas.

Las preguntas acerca de los excesos han llegado después de que su compañero de reparto, Daniel Radcliffe, reconociera que durante algunos meses había tenido problemas con el consumo de alcohol. Emma Watson le defendió asegurando que "Hasta donde yo sé, nunca cogió un día por enfermedad. Era tan profesional como el que más, un tipo increíble", aunque admitió no saber demasiado de la experiencia como alcohólico de 'Harry Potter'.

Diario Femenino  •  jueves, 14 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x