Emma Watson y su compañero Johnny Simmons podrían tener un romance

No nos ha sorprendido la noticia, no te vamos a engañar... No nos ha sorprendido porque no es la primera vez que se les ve juntos. Una fuente muy cercana a Emma Watson ha desvelado a la publicación 'Showbiz Spy' que Johnny Simmons y ella han comenzado un romance.

¿Y quién es Johnny Simmons? Te preguntarás. Este joven de 24 años es uno de los compañeros de reparto de la película que actualmente está rodando Emma Watson en Pensilvania: 'The Perks of Being a Wallflower'. ¿Y por qué no os sorprende la noticia? Te preguntarás también... Pues porque hace unos días, les vimos haciendo deporte juntos en un parque de Pensilvania.

emma y johnny

Emma Watson y Johnny Simmons, un amor intenso


Los dos se mostraban muy sonrientes, ahí se estaba fraguando algo, se ve chispa, hay complicidad... La fuente de 'Showbiz Spy' afirma que "los dos se conocieron durante el rodaje de 'The Perks of Being a Wallflower' y todo ha sido muy rápido e intenso", lo cual quiere decir que llevan pocos días de romance, porque el rodaje de esta película comenzó el 9 de mayo.

"A Emma le gusta que él tenga los pies en la tierra, y a Johnny le encanta el hecho de que Emma no actúe cómo si fuera una de las grandes estrellas de Hollywood", ha comentado la fuente, añadiendo que "realmente se enamoraron uno del otro, y ninguno de los dos está saliendo con nadie más". ¡Vía libre para el amor! Quizá sea Johnny el hombre que convenza a Emma Watson para mudarse a Los Ángeles, él vive en la ciudad de las estrellas...

Alexandra H. Gail  •  viernes, 17 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x