Emma Watson confirma su romance con Johnny Simmons besándole en un parque

Emma Watson ha dejado muy atrás a la tímida niña que se presentó en la primera película de Harry Potter. Ha crecido y madurado, y ahora prueba suerte en el amor. Tras dejar atrás la saga de magos, Emma ha comenzado una relación con Johnny Simmons.

Emma Watson y Johnny Simmons

Los rumores asaltaron a la pareja desde que comenzó el rodaje de la nueva película en la que ambos participan, 'The perks of being a Wallflower', ya que se les había visto varias veces juntos en actitud cercana y cariñosa. Hace unos meses incluso salieron a practicar deporte juntos en un parque, como ya informamos desde Diario Femenino.

Emma Watson, amor en la naturaleza


Y parece que a estos enamorados les gusta la naturaleza, ya que ha sido otro parque donde se les ha podido ver, al fin, besándose, tras compartir un almuerzo en un restaurante de Santa Mónica. Las imágenes de Emma Watson no dejan lugar a dudas, en ellas la pareja se abraza estrechamente y comparte un apasionado beso.

Emma Watson es toda una celebritie, adorada por sus fans no sólo por su papel en la saga de 'Harry Potter', sino por su estilo siempre elegante y sofisticado, inusual en una joven de sólo 21 años. Además, la actriz siempre es una imagen de discreción, y siempre había negado la relación.

Por ese motivo han pasado tantos meses hasta que al fin se ha logrado una imagen de su nuevo novio. Johnny Simmons ha conquistado su corazón con paciencia y ambos parecen muy felices. Desde que comenzaron a aparecer sus primeras imágenes juntos, fuera y dentro del rodaje de 'The Perks of being a Wallflower', se vio la química que existía entre ellos, pero hasta ahora no se había conseguido la esperada imagen del beso que confirmara el romance.

Diario Femenino  •  lunes, 8 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x