Emma Watson se ha cortado el pelo

Los bueno de pertenecer a una gran franquicia cinéfila como 'Harry Potter' es que tienes trabajo y sueldo asegurado durante una buena temporada, lo malo que debes estar lista para retomar tu personaje cada poco tiempo y no puedes deshacerte de la imagen que lo caracteriza.

 Emma Watson se ha cortado el pelo
Emma Watson ha finalizado el rodaje de la última entrega de la saga creada por J.K. Rowling y quiere pasar página dejando atrás a su querida Hermione. La actriz nos ha sorprendido con un radical cambio de imagen cortándose el pelo a lo garçon.

Watson ha informado a sus fans a través de Facebook y Twitter publicando la imagen que acompaña a esta noticia. La actriz afirma sentirse encantada y muy satisfecha con el cambio.

Promoción, amor y universidad


La principal razón de hacer público de esta manera su nuevo look es que ya ha comenzado la promoción de la primera parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', por lo que hasta su estreno el próximo noviembre se convertirá en protagonista de la prensa y no quiere que su imagen sea la noticia.

Watson continúa así su camino hacia la madurez abandonando paulatinamente la franquicia que le dió la fama. Mientras decide qué hacer con su vida, cursa estudios en la Universidad de Brown donde se especializará en literatura inglesa. La actriz también ha estrenado novio este año, el cantante de 'One Night Only' George Craig, y ha protagonizado su último videoclip.

La intérprete siempre se ha caracterizado por una imagen moderna y elegante con vestidos de los mejores diseñadores, veremos con qué nos sorprenderá los próximos meses tras este radical cambio.

Laura Sande  •  viernes, 6 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x