Emma Watson defiende a Kristen Stewart por su infidelidad

Emma Watson

La ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue uno de los mayores escándalos del pasado año, sobre todo porque el motivo fue la infidelidad que cometió la actriz con el director Rupert Sanders, con quien estaba rodando 'Blancanieves y el cazador', y que también provocó el divorcio del director, que estaba casado.

A pesar de que las fans del actor se lanzaron sobre Kristen Stewart, parece que hay algunas voces que se han puesto del lado de Kristen Stewart, restando importancia a la infidelidad o justificándola. La última en hacerlo ha sido la actriz Emma Watson, que achaca el deterioro de la relación a la presión que sufren los famosos.

El apoyo de Emma Watson a Kristen Stewart

En una entrevista a la edición italiana de 'Vanity Fair', Emma Watson ha declarado que "los que la criticaron son las mismas personas que piensan que como eres rico y famoso tienes súper poderes que hacen que no tengas ningún problema en tu vida", poniéndose claramente del lado de la actriz.

Emma Watson también culpó a los medios de comunicación de tratar mal a Kristen Stewart y atacarla constantemente, y argumentó que "Kristen también es humana; todos cometemos errores, todos. No es justo considerar estos asuntos de interés público", dijo apelado a la intimidad de la pareja.

La opinión de Emma Watson no ha sido la única que hemos visto sobre este asunto. Otras celebrities como Lady Gaga también salieron a opinar para ponerse del lado de Kristen, mientras que otras como Charlize Theron no encuentran justificación para la forma en la que la actriz trató a Robert Pattinson, que ha sufrido mucho por la ruptura aunque al parecer empieza a superarlo gracias a una misteriosa amante.

Inés Torres  •  sábado, 9 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x