Emma Watson formaliza su relación con Johnny Simmons presentándoselo a sus padres

El final de la saga de 'Harry Potter' no podía haberle sentado mejor a Emma Watson. Pese a que no pudo evitar emocionarse en el estreno de la última película, la actriz ha pasado página y gracias a sus nuevos proyectos profesionales ha encontrado el amor.

Emma Watson

Emma Watson comenzó hace unos meses el rodaje de la película 'The perks of being a Wallflower'. Fue allí donde conoció a su compañero de reparto Johnny Simmons, con quien ha mantenido una discreta relación.

Ya en junio, cuando los rumores sonaban con intensidad acerca de la pareja, Emma Watson y Johnny Simmons compartieron una jornada de deporte en el parque que suscitó nuevos comentarios. A principios de agosto se confirmó finalmente la noticia cuando decidieron dejar de esconderse y compartieron un cariñoso beso.

Emma Watson y Johnny Simmons hacen turismo


Ahora, la admirada actriz ha decidido dar un paso más y llevar a Johnny Simmons a Londres, al lujoso ático de dos millones de dólares donde reside con sus padres, para presentárselo oficialmente a su familia y demostrar que la relación es seria.

Así lo ha confirmado una fuente del periódico 'The Sun', que puntualiza: "Las cosas están bastante serias entre Emma y Johnny, tanto que ella quiso llevarlo de regreso a Londres para que él conociera con sus padres".

Además, cuenta esta fuente, han aprovechado para hacer turismo por Londres, visitando los lugares turísticos más importantes y disfrutando porque " Emma conoce la ciudad como la palma de su mano, así que es una excelente persona para enseñarle todo".

Como ya no tienen que esconderse "Estaban muy cariñosos uno con él otro, besándose y abrazándose. Fue muy bonito de ver. Es obvio que están enamorados". Todo un paso adelante en la vida de uno de los talentos más jóvenes y deslumbrantes del cine actual.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 2 de marzo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x